EXATLÓN ALL STAR

Tzasna se lanza contra la Bestia en Exatlón All Star 2023 por ser "antideportivo"

Fue juego o accidente, Tzasna considera que la acción de la Bestia esta fuera de lugar en la competencia
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:03

El equipo azul no ha tenido una buena semana en el Exatlón All Star 2023, a pesar de mantener la playera dorada en su equipo gracias a Marysol, la escuadra celeste ha regresado a las barracas. En estos momentos pueden surgir malas conductas entre los participantes, como la que molestó a Tzasna, efectuada por La bestia.

Estamos a mitad de la semana del Exatlón All Star 2023 y por lo que podemos ver, el equipo azul no la está pasando bien, de momento regresar a las barracas los ha afectado bastante, creando problemas entre ellos como el regaño que les hizo Valery a su equipo por gritarle todos al mismo tiempo, lo que impactó a sus compañeros.

Ahora es David Juárez quien hace unos días realizó una acción contra Heliud Pulido, la cual no logramos ver en las cámaras del Exatlón All Star 2023, fue hasta el día siguiente cuando nos enteramos de que La bestia, le había metido el pie a su competidor para evitar que ganara.

Tzasna juzga la acción de la bestia como antiedeportiva
Leyenda

Tzasna critica el comportamiento de la Bestia

Tzasna hablando con su equipo expresó la molestia que le causó la acción de David "La Bestia" Juárez en el circuito cuando compitió contra su compañero Heliud pulido. En su opinión, no sabía si su acción había sido un accidente o lo hizo adrede, pero considera que sea cual sea el caso fue un acto antideportivo.

¿Qué pasó entre La Bestia y Heliud Pulido que molestó a Tzasna?

En la batalla por las medallas, David "La Bestia" Juárez se enfrentó a Black Phanter pulido en un circuito. La prueba final consistía en encestar unos pequeños balones en la canasta a unos metros de ellos.

En un lanzamiento, la pelota de Heliud cayó del lado de La Bestia mientras él recogía sus esféricos, a su regreso pateó el balón del equipo contrario lejos del área de tiro, apartando aún más el balón de Pulido.

La Bestia asegura que se lleva bien con Heliud Pulido

Por su parte, David Juárez mencionó el incidente a su equipo en tono sarcástico llamándolo “obra de caridad”, posterior aclaró que él se lleva así con Heliud, después de tanto tiempo compitiendo, tienen la confianza para jugarse bromas. Incluso dijo, que, al finalizar el juego, le dijo a Black Panther que tenía permiso de hacer lo mismo, pero solo una vez.

Los azules, como vimos, deben replantear su estrategia esta semana si quieren salvarse de la expulsión de uno de sus miembros y evitar esas “bromas”, ya que como Tzasna, pueden hacer quedar mal al rival ¿Crees que La Bestia tenga ese trato con Pulido? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias del Exatlón All Star 2023.