EXATLÓN ALL STAR

'La Bestia' REGAÑA a Koke Guerrero por PÉSIMA actitud en Exatlón All Star, así lo puso en su lugar

Así fue como David "La Bestia", no dudó en defender a sus compañeros de equipo ante Koke Guerrero, quien estaba poniendo demasiada presión en el equipo azul.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 08:56

La escuadra azul del Exatlón All Star se encuentra envuelta en un nuevo drama, pues un nuevo video recientemente compartido en las redes sociales del reality,  aseguró que existe una fuerte tensión entre Koke Guerrero y David “La Bestia”.

Todo gracias a un integrante de la escuadra roja, quien esta última semana le causó una gran molestia a diversos compañeros de los azules.

Sin embargo, todo parece indicar a que Koke Guerrero empujó y presionó fuertemente a sus compañeros de escuadra, por lo que David no tardó en salir a defender a sus amistades del equipo azul.

Así pusieron en su lugar a Koke Guerrero en Exatlón All Star

Durante el último adelanto del Exatlón All Star, se observa por unos segundos a David “La Bestia” y a Koke Guerrero teniendo una seria conversación. David se encuentra molesto porque su compañero muchas se ha dejado presionar por Heliud al tirar, por lo que esto añade presión para los azules.

Sin embargo, “La Bestia” asegura que está para proteger a la escuadra de los azules, pues anteriormente ha demostrado que le importa mucho el bienestar de sus compañeros.

¿Quién gana la supervivencia domingo 26 de febrero en Exatlón All Star?

Según la información que ha comenzado a circular en redes sociales, el equipo que logrará triunfar en el desafío por la supervivencia serán los azules.

Esto implica que las mujeres de la escuadra roja tendrán que irse al duelo de eliminación, por lo que uno de los elementos de esta escuadra tendrá que despedirse de las playas del Exatlón All Star en esta semana.

Exatlón All Star eliminado 26 de febrero
Créditos: Twitter

Por el momento no se ha filtrado el nombre del posible atleta eliminado, pero es cuestión de horas hasta que se de a conocer quién podría ser el siguiente atleta en ser eliminado de la competencia.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias del Exatlón All Star.