EXATLÓN MÉXICO

¿Pato Araujo deja Exatlón All Star 2023? Zudikey revela problemas en su embarazo

Es posible que uno de los personajes más emblemáticos del problema se marche. Aquí te contamos por qué sí podría hacerlo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:22

La presencia de Pato Araujo en Exatlón All Star 2023 es una de las predilectas en el público. Su habilidad, liderazgo y carácter lo han convertido en un personaje infaltable en este reality show, pero esto podría cambiar y te decimos por qué.

Todos sabemos que siempre hay que ser profesionales y cumplir con los compromisos laborales, pero nada es más grande que nuestra condición humana o nuestra familia. Y por ello Pato Araujo podría abandonar Exatlón All Star 2023.

En los días recientes, Zudikey Rodríguez, pareja de Araujo, habló de su embarazo y las complicaciones que ha tenido hasta el momento. Aquí te revelamos todos los detalles y porque la salida del "Pato" sí sería posible.

Zudikey habla de complicaciones en su embarazo

Zudikey y Patricio Araujo son una de las parejas más emblemáticas en el reality show de TV Azteca; se conocieron compitiendo y hasta su boda televisaron. Luego se embarazaron, pero el ex Chiva tuvo que ir a la segunda temporada de All Star. 

Mientras tanto, Zudikey Rodríguez habló de cómo le ha ido y de las complicaciones que ha tenido en este proceso. Dijo que se ha sentido cansada a pesar de que ha tenido una vida completa de ejercicio. También mencionó unos análisis que no tuvieron los mejores resultados y que podrían adelantar su parto.

"En el mes séptimo de mi embarazo me hicieron el exámen de glucosa y el resultado salió cuando Pato se fue a Exatlón. Mis tres tomas de glucosa salieron con niveles altos; la primera arriba de 100, la segunda poquito abajo de 200 y la otra 180 y pico. Mi doctora se alarmó y yo también me alarmé muchísimo", aseguró en un Live. 

Pato Araujo Zudikey bebé
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

Pato Araujo podría dejar Exatlón All Star 2023

A pesar de que continúan las grabaciones, el que Pato Araujo abandone Exatlón All Star 2023 sería una realidad que a muchos les dolería, pero que sería totalmente comprensible.

No hay que olvidar que una de las condiciones para que el campeón de 2021 participara en esta temporada de estrellas es la facilidad en su salida. Regresó con la posibilidad de abandonar el programa en caso de que su bebé naciera o su esposa tuviera algún problema.

¿Cuándo nace el bebé de Zudikey y Pato Araujo?

La "Gacela" Rodríguez aseguró que espera su parto no sea prematuro y pueda coincidir con el final de Exatlón All Star 2023. Ella estima que su bebé nazca en el mes de abril. 

Zudikey cree que no es necesario que Araujo salga del reality, tiene esperanza en que todo marche con normalidad y las complicaciones hayan terminado.

Si quieres más información de Exatlón All Star 2023 o el nacimiento del hijo de Pato Araujo no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.