FAMOSOS

Tras alejarse de los medios 7 años, ESTA actriz regresa a Televisa como protagonista de telenovela

La actriz de "Rebelde" vuelve a Televisa en la nueva telenovela "Pienso en ti"
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:55

Dulce María ha estado involucrada con las telenovelas desde hace muchos años, primero con la producción clase 406, posterior probando el éxito desmedido con el popular remake argentino "Rebelde". Años después de su última telenovela, la actriz regresa como protagonista en Televisa.

Desde hace más de 6 años, Dulce María ha estado lejos del ambiente de las telenovelas, su última participación fue junto a Pablo Lyle en "Verano de Amor", desde entonces sus papeles han sido secundarios en producciones como: Falsa Identidad, Mujeres asesinas, Corazón que miente.

La actriz se convirtió en madre de una bella niña en el 2020, la cual lleva el nombre de María Paula, por lo cual ha tenido una agenda complicada para volver al medio artístico. Con apenas dos años de vida, Dulce María reciente separarse de su hija, por otro lado, se siente feliz de regresar al mundo de las telenovelas como la protagonista de la nueva producción de Televisa.

Dulce María vuelve a Televisa en nueva telenovela
Créditos: Instagram @dulcemaria

Dulce María será protagonista de la telenovela Pienso en ti

El corazón de sus seguidores dio un vuelco el año pasado, cuando se hizo oficial el anuncio de una nueva telenovela de Televisa, donde Dulce María sería la protagonista, quienes la recuerdan con cariño de Rebelde, así como sus fans en el ámbito musical disfrutaron la noticia.

El 26 de octubre de 2022 se dio el “claquetazo” de la producción en una ceremonia donde asistió todo el elenco. Dulce María se mostró muy emocionada ya agradecida por la oportunidad, le entusiasma trabajar en un proyecto tan grande que mezcla la música y la actuación.

¿De qué tratará la telenovela Pienso en ti?

La nueva telenovela de Televisa nos contará la historia de Emilia, una joven que busca hacer realidad su sueño de triunfar en la música. En su camino conocerá al músico Ángel, quien es su ídolo. En él encontrará las ganas de triunfar y salir adelante. Lo que Emilia no sabe, es que es ella quien le devolverá las ganas y la ilusión de vivir con su voz.

Pienso en Ti, la nueva Telenovela de Televisa.
Créditos: Instagram @dulcemaria

¿Quién es quién en la telenovela Pienso en ti?

  • Dulce María como Emilia
  • David Zepeda como José Ángel
  • Alexis Ayala como Federico
  • Brandon Peniche como Manolo
  • Sebastián Poza
  • Jessica Díaz como Jeanine
  • Federico Ayos como Omar
  • Yolanda Ventura como Daniela

Todos recordamos a la actriz en su papel de Roberta Pardo en la clásica telenovela RBD. Después de años alejada de la pantalla chica, volveremos a ver a Dulce María como protagonista en la nueva producción de Televisa, enlazando su habilidad histriónica a sus dotes de cantante. Déjanos tus opiniones de la nueva telenovela en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.