ACTORES TELEVISA

Tras más de 20 años en Televisa, querido actor dice ADIÓS a las telenovelas: ¿Se va a TV Azteca?

Este actor de Televisa ha tenido una larga carrera en Televisa, pero tras meses de ausencia, ya dijo que no tiene telenovelas en puerta.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:56

En días recientes, el actor Sebastián Rulli salió a declarar algunas cosas sobre su futuro, ya después de una larga carrera de 26 años actuando, no se ha sabido nada sobre alguna telenovela en la que vaya a participar y entre sus declaraciones se entendió que su futuro ya no será con Televisa, empresa en la que ha estado varios años.

Sebastián Rulli es originario de Argentina y, de hecho, comenzó su carrera actoral en dicho país, con la telenovela Locas por ellos de 1996, pero cuatro años después, en el 2000, llegó a México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa e hizo su debut en la telenovela Primer amor, a mil por hora.

Desde ese entonces, el actor estuvo durante más de dos décadas colaborando con Televisa y apareció en diversas telenovelas, como Clase 406, Rubí, Mundo de fieras, Un gancho al corazón, Teresa y Amores verdaderos, entre otras producciones. Por su gran trabajo y su constancia, está posicionado como uno de los actores más reconocidos de Televisa.

Sebastián Rulli es un actor de telenovelas de Televisa
Créditos: Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli se aleja de Televisa y las telenovelas

Sebastián Rulli hace días dio algunas declaraciones para el programa matutino de Televisa, Hoy, y ahí contó, entre otras cosas, que actualmente no tiene en puertas ningún proyecto con dicha empresa ni va a participar en telenovelas, esto debido a que, en sus propias palabras, no ha existido alguna historia que lo atrape lo suficiente. 

El actor le dio buenas noticias a sus fans, ya que reveló que una serie en la que actuó se va a estrenar en junio, la cual grabó en el último trimestre del año pasado, pero no dio más detalles al respecto.

Finalmente, Sebastián Rulli dijo que, aunque no tiene ni telenovelas ni obras de teatro en puerta, se siente tranquilo y está esperando por el proyecto que finalmente logre convencerlo y atraparlo.

Esta fue la última telenovela de Sebastián Rulli en Televisa

La última telenovela de Sebastián Rulli con Televisa fue Los ricos también lloran, que se estrenó el 21 de febrero de 2022 y terminó el 13 de mayo del mismo año. Ahí el actor consiguió el papel principal e interpretó a Luis Alberto Salvatierra Suárez, un soltero con una fortuna cuantiosa que intenta vivir un romance con Mariana, una joven humilde.

Aunque todavía no haya telenovelas confirmadas en su futuro y no haya información sobre su regreso a Televisa, Sebastían Rulli se nota bastante relajado y tranquilo en ese sentido, ya que, como él lo mencionó, simplemente está esperando una buena historia para actuar otra vez, así que no olvides seguirnos en Facebook para más información en cuanto la tengamos.