FAMOSOS

Las telenovelas lo hicieron una estrella, pero luego de caer en la CÁRCEL ahora Televisa quiere revivir su carrera

El actor después de su paso por la cárcel busca redimir su carrera. Por lo que comenta, Ya tiene algunos proyectos en puerta.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 19:25

Dentro de los programas de Televisa hemos visto surgir muchas estrellas, algunas iniciando muy jóvenes en el mundo de la actuación, uno de ellos es Eleazar Gómez, quien tras la demanda que enfrentó y su posterior ingreso a la cárcel fue retirado de las producciones en las que participaba. Actualmente, planea regresar a la empresa de san ángel con un nuevo proyecto.

Su participación en telenovelas infantiles, así como juveniles, le ganó el cariño y la atención de las personas, sin embargo, su carrera tuvo un momento oscuro, cuando su pareja, la actriz Tefi Valenzuela, interpuso una demanda en contra del actor debido a las heridas físicas y psicológicas que le ocasionó Eleazar Gómez en una pelea.

Debió a la situación, Televisa lo retiró de la producción “La Mexicana y el Güero” en la que estaba contemplado. Al resultar el fallo, Eleazar Gómez fue llevado al reclusorio norte, acusado de violencia familiar, donde además tuvo que tomar terapia. Ahora, liberado bajo fianza de la cárcel, tanto Televisa como Eleazar buscan revivir su carrera en EL nuevo reality de la televisora.

Eleazar Gómez regresa a Televisa en nuevo reality
Créditos: Instagram @eleazargomez333

Eleazar Gómez estaría confirmado para El Hotel de los Famosos, de Televisa

En el programa “De primera mano” Eleazar Gómez les comentó a los conductores que ya tiene planeado su regreso a la televisión, mencionando que no puede hablar mucho al respecto, sobre su participación, pero es casi un hecho que en mayo volverá a la televisión.

Eleazar Gómez hizo una descripción de lo que podríamos ver, pues mencionó que es importante que las personas sepan, quienes son, lo que hacen y cómo se comportan. Ante el comentario, se lanzó la idea de un reality, argumentando que estar expuesto frente las cámaras era un arma de doble filo.

A pesar de no poder hablar mucho del proyecto, hay rumores que afirman su participación en el reality El Hotel de los Famosos, el nuevo programa que Televisa quiere lanza, justo para mayo, ya con el tiempo se podrá confirmar la participación de Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez regresa a Televisa después de dejar la prisión
Créditos: Instagram @eleazargomez333

¿Qué es El Hotel de los Famosos de Televisa?

A principios de año se ha hablado del proyecto "El Hotel de los Famosos", el cual podría competir directamente con el reality de TV Azteca “El Hotel de los Famosos” teniendo una dinámica similar, sobre tener a diversas estrellas conviviendo en un mismo espacio.

Por lo que sabemos hasta el momento, Roberto Palazuelos y Martha Figueroa serían los conductores del reality, donde los famosos podrán relajarse, pero al no haber suficientes empleados en el hotel, quien pierda determinadas dinámicas podría ser trabajador del mismo.

¿Cuánto tiempo estuvo en la cárcel Eleazar Gómez?

El actor estuvo recluido en el reclusorio norte un periodo de 4 meses, periodo en el cual, Eleazar acudió a terapia de control de ira, por dictamen del juez. Después de ser liberado bajo fianza, el conductor busca relanzar su carrera en el cine y la televisión.

¿Crees que después de su salida de la cárcel, Eleazar Gómez pueda relanzar su carrera con el reality que Televisa se encuentra desarrollando? Déjanos tu opinión en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias.