PELÍCULAS PRIME VIDEO

3 películas de Prime Video que debes ver este fin de semana para desvelarte y olvidarte de todo

Los Premios Oscar las han considerado como las mejores en algo. A continuación te dejamos una lista para que hagas maratón de "pelis" este fin de semana.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 21:15

Hay días en los que necesitamos tomar un respiro del trabajo, la escuela, amigos, de todo. Toda persona necesita una ligera desconexión y no hay mejor forma de hacerlo que con un maratón de películas

Prime Video tiene una selección digna de maratón para que te ocupes este fin de semana. Aquí te tenemos una lista de 3 películas en las que verás historias diferentes, pero todas atractivas por sí mismas. 

Todas las obras que te recomendaremos han estado consideradas por los Premios Oscar para ser premiadas, cada una en un año distinto. A continuación te contamos de qué tratan y cuáles son las categorías en las que compitieron.

Películas de Prime Video para el fin de semana

1. "El triángulo de la tristeza"

Según la sinópsis de Prime Video: "La pareja de modelos famosos, Carl y Yaya, son invitados a un crucero de lujo para los súper ricos. Lo que primero parecía digno de ser retratado en redes sociales, termina catastróficamente, cuando una brutal tormenta azota la embarcación dejando a los sobrevivientes varados en una isla desierta y luchando por sobrevivir". 

Esta película de Ruben Östlund está considerada en los Premios Oscar de 2023 para ganar "Mejor Película", "Mejor guión original" y "Mejor director"; la competencia es ardua pero su argumento y guión podrían hacerla ganar. 

"El triángulo de la tristeza" refleja las caras de las clases altos y narra, con humor y sátira, la desigualdad social. De la excentricidad a la carencia, así de frágil puede ser "sentirse superior". 

2. "La Casa Gucci"

Prime Video la define así: "Inspirada en la historia real del imperio familiar de la moda italiana. Cuando Patrizia Reggiani emparenta con los Gucci, su ambición desenfrenada empieza a desentrañar el legado familiar y desata una espiral de traición, decadencia y asesinato".

Si quieres desvelarte este fin de semana deberías ver "House of Gucci". Una de las películas más mediáticas en 2021 y que en la edición de los Oscar de 2022 estuvo nominada a ganar "Mejor maquillaje y peluquería", desafortunadamente no ganó. 

Esta narra la historia de una de las casas de moda más emblemáticas de todos los tiempos. Se pueden ver cómo los problemas familiares pueden ser claves en el éxito o fracaso de una empresa.

3. "Tenet"

La descripción de Prime Video dice lo siguiente: "Christopher Nolan presenta un filme de ciencia ficción sobre no viajes sino inversión temporal, con John David Washington como Protagonista".

"Tenet" tiene la garantía desde la dirección, pero también desde su argumento. Es un thriller que mezcla lo mejor de dos mundos: el espionaje y la fragilidad del tiempo. "El protagonista" luchará por la supervivencia del planeta mientras una dimensión paralela lo hace conocer otras lineas temporales.

En los Premios Oscar de 2021 estuvo nominada a "Mejores efectos visuales" y "Mejor diseño de producción". Ganó el primer rubro, y estuvo por encima de películas como Mulán. 

Si te gustaron estas recomendaciones para que te olvides de todo este fin de semana no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.