NETFLIX

3 peliculas para OLVIDAR a tu ex que puedes ver en Netflix

¿Todavía no puedes soltar a esa persona que te lastimó?, con estas películas que te recomendaremos seguro lo haces.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 18:36

¿Qué será  lo que hace que soltar a un ex sea tan difícil de lograr? Da igual si fue un patán o una increíble persona, el enamoramiento no distingue y el duelo tampoco. Es por ello que te traemos estas 3 películas de Netflix si es que quieres olvidar a tu ex

Olvidar a tu ex dejará de ser una tarea imposible cuando conozcas las historias que te contaremos a continuación, cada una de un mensaje diferente, pero no por ello menos valioso.

Estas películas se han consolidado como algunas de las mejores en Netflix, ayudarán a cualquier corazón roto. Ese ex dejará de pensar que aún estas para él. A continuación te decimos cuáles son y de qué tratan.

¿Queres olvidar a tu ex? Estas películas en Netflix seguro te ayudarán

"Alguien extraordinario"

Según la descripción de Netflix: "Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas".

Si no puedes olvidar a alguien que marcó tu vida, te acompañó desde tu adolescencia hasta tu adultez y luego te dejó, esta película es la ideal para ti. Demuestra cómo puedes afrontar la pérdida después de tanto tiempo juntos y quiénes serán tus mejores aliadas en este duro proceso. 

"La vida se trata de soltar", este es el lema que seguirás durante una hora y media. Y claro, no todo es lineal. 

"La increíble Jessica James"

Netflix describe a esta obra así: "Devastada tras una triste ruptura, una dramaturga de Nueva York inicia una rebuscada relación con un diseñador de aplicaciones divorciado que conoce en una cita a ciegas".

Si lo que estás buscando es saber cómo es la vida después de una fuerte ruptura, y el poder que puedes alcanzar una vez que decidas olvidar a tu ex, debes darle una oportunidad a "La increíble Jessica James".

Esta película retrata la vida de una mujer que intenta retomar el paso después de que su gran amor se fue. Nuevas relaciones, soledad, amigas, alegría, eso y más es lo que toca este filme.

"Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad"

Netflix la define de la siguiente forma: "Luego de sufrir una decepción amorosa, una ejecutiva perfeccionista decide emprender un viaje de autodescubrimiento. ¿Primera parada? Cabello nuevo".

El símbolo del cabello es sumamente poderoso. Muchas mujeres viven intentando la perfección para ciertas personas, las cuales no lo valoran. En esta película lo que podrás ver es esa introspección que llega una vez que el gran amor se va. 

Utilizan el cliché de "cierre de ciclos" de una forma cómica y alegre. Si quieres saber qué tanto puedes conocerte y evolucionar a partir de una decepción amorosa, dale una oportunidad a "Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad"

Si quieres más recomendaciones de Netflix para olvidar a tu ex no olvides seguir nuestra cuenta de Twitter