PELÍCULAS

Encuentran la casa de sus sueños, pero se vuelve una PESADILLA: la película de Prime Video que vale TODA la pena

El Regalo nos muestra como el pasado no descansa, persiguiéndonos, en ocasiones el resto de nuestra vida.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:15

El mudarse de casa siempre representa un nuevo inicio, dado que conoces nuevos lugares y nuevas personas, pero ¿Qué pasa cuando te reencuentras con el pasado? La película "El Regalo" nos presenta esta situación en un thriller de suspenso que puedes encontrar en Prime Video.

De la mano del actor y director Joel Edgerton, "El Regalo" nos introduce a este viaje sobre las consecuencias del pasado. El director convierte los espacios habituales y mundanos en escenarios desorientadores, jugando con las luces y sombras de un área, cambiando la mirada del espectador.

La ópera prima de Joel Edgerton (su primera película dirigida) tuvo una buena recepción, así como elogios en el Festival de Sitges en España, donde el mismo Edgerton ganó el premio a mejor actor. Uniéndose a los actores que han dirigido y actuado al mismo tiempo, entregando grandes resultados. Si quiere confirmarlo, solo basta buscar la película en Prime Video y disfrutar de este thriller.

Película El Regalo disponible en Prime Video
Créditos: Prime Video

¿De qué trata El Regalo?  

Simon (Jason Bateman) y Robyn (Rebecca Hall) Callem se mudan a una zona residencial en Chicago por el nuevo trabajo de Simon. Un día, mientras realiza sus compras, se encuentra a un viejo conocido de la escuela, Gordon (Gordo) Moseley (Joel Edgerton), quien tras su encuentro comienza a enviarle regalos a la pareja, lo que pone muy nervioso a Simon.

La tención aumenta cuando son invitados por Gordón a cenar. El ambiente cambia y la pareja le pide que no se les vuelva a acercar. Después de la complicada noche, eventos extraños ocurren en la casa de los Callem, quienes sienten que algo o alguien los observa.

Simon indagará en su pasado para encontrar su conexión con Gordón y descubrir que ha ocasionado que sus vidas se vean amenazadas al grado de estar en constante peligro por su incómodo y sospechoso compañero del pasado.

Reparto de El Regalo de Prime Video

  • Jason Bateman es Simon Callum.
  • Rebecca Hall es Robyn Callum.
  • Joel Edgerton es Gordon (Gordo) Mosley.
  • Tim Griffin es Kevin (KK) Keelor.
  • Allison Tolman es Lucy.
  • Beau Knapp es el Detective Walker.

Cuéntanos ¿Qué te pareció El Regalo? Déjanos tu comentario en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más recomendaciones de películas de Prime Video y otras plataformas.