TELENOVELAS

ESTA es la nueva telenovela que desplazará a Cabo como lo MEJOR para ver en televisión

Te presentamos a la telenovela que hará que dejes de extrañar a Cabo, es de las mejores este 2023.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:28

El más reciente éxito de Televisa, "Cabo", llegó a su fin hace unas semanas. A pesar de que el último capítulo fue duramente criticado, todo su trayecto mantuvo el agrado del público. Algunos la extrañan, pero no será por mucho tiempo porque Telemundo ya tiene lista su telenovela relevo.

Este nueva telenovela llega en 2023 y promete llenarte de suspenso; está llena de personajes complejos y una trama que te mantendrá intrigado todo el tiempo. 

Este thriller se estrenó el martes 7 de marzo y te llevará al misterio desde un inicio. A continuación te decimos de qué trata "Juego de Mentiras", en dónde y cómo la podrás ver, y quiénes serán sus protagonistas. 

De esto trata la telenovela "Juego de Mentiras"

Según la descripción oficial de Telemundo, este telenovela va así: "Comienza con la desaparición de Adriana Molina (María Elisa Camargo) y todas las pistas apuntan a su esposo, César (Arap Bethke), como el principal sospechoso en el posible asesinato. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta". 

La trama de "Juego de Mentiras" sale del molde original al que estamos acostumbrados; no es la historia típica con la que se persigue a un criminal "revelado". Aquí la defensa de la inocencia, y todo el trayecto de César por buscar la verdad, serán lo que te mantenga en suspenso y haciendo teorías sobre quién es el verdadero responsable de la desaparición. 

¿Quiénes protagonizan Juego de Mentiras?

Uno de los mejores argumentos para ver esta nuevo thriller es el gran elenco con el que cuentan. Hay actores y actrices que se ganaron el corazón del público con brillantes papeles y hoy comparten foro en "Juego de Mentiras". 

Además, podremos ver el debut de Altair Jarabo y Cynthia Klitbo en Telemundo. Se fueron de Televisa buscando suerte y parecen haberla encontrado en esta telenovela de suspenso dramático, la cual es una fuerte apuesta para desplazar a "Cabo".

  • Arap Bethke es César Ferrer
  • Altair Jarabo es Camila del Río
  • María Elisa Camargo es Adriana Molina
  • Rodrigo Guirao es Francisco Javier del Río
  • Cynthia Klitbo es Renata del Río
  • Eduardo Yáñez es Pascual del Río
  • Camila Núñez es Noelia Ferrer
  • Alicia Machado es Alejandra Edwards

¿En dónde y cómo ver Juego de Mentiras?

Las transmisiones en vivo son diario a las 9:00 de la noche (tiempo del centro de México) y a las 10:00 p.m. (hora del este) por la señal de Telemundo, es decir en el horario estelar.

Si estas en Estados Unidos podrás ver "Juego de Mentiras" en la cadena de televisión, pero si decides verlo desde México lo puedes hacer accediendo a la app de Telemundo. O si lo prefieres, puedes ver los capítulos online en la página de web Telemundo.com. 

Si quieres más información de esta u otra novela no dejes de seguir nuestra página de Facebook.