FAMOSOS

Andrea Legarreta prepara DEMANDA contra Alfredo Adame para "cerrarle la boca" por criticarla

El límite llegó para la conductora de "Hoy", quien ya prepara acciones legales contra Alfredo Adame por todo lo que ha dicho; entérate de los detalles.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:31

Todo mundo tiene un límite, hasta la persona más paciente y amorosa se cansa de tantas críticas que llegan en su nombre. Y ese fue el caso de Andrea Legarreta, quien no se caracteriza en entrar en polémicas, pero tal parece que ya está harta de las provocaciones de Alfredo Adame y hasta prepara una demanda en su contra.

Alfredo Adame no deja las polémicas en paz; así se ha construido y al parecer no va a cambiar. Ya ha tenido altercados con otros personajes de la farándula como Laura Bozzo o Carlos Trejo, y a la lista se suma Andrea Legarreta

A continuación te contamos los detalles de la demanda que prepara la conductora de "Hoy"; lo que dijo Adame para molestarla; y el por qué inició su rivalidad.

Andrea Legarreta advierte sobre demanda a Alfredo Adame

Andrea Legarreta se pronunció con los medios de comunicación este 8 de marzo, luego de que Alfredo Adame hablara de su separación con Erik Rubín de una forma despectiva.

La conductora del matutino expresó que está preparando una demanda en contra de Alfredo, quiere "cerrarle la boca". Dijo que ya estaba harta de él y hasta pidió que no le pregunten a Adame sobre ella. 

“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta, que no para de hablar de mí, entonces vamos a ver si va a seguir hablando. Porque, además, a base de mentiras; él en su locura decidió hablar de mí. Por favor,  no vuelvan a poner mi nombre en su boca, por favor, muchachos. Él no tiene nada qué opinar de mi vida”, aseguró Andrea Legarreta.

demanda andrea legarreta alfredo adame
Créditos: Gluc MX

Alfredo Adame habló sobre la separación de Andrea Legarreta

La rivalidad entre ambos personajes tiene años de existir, pero se avivó recientemente gracias a las declaraciones de Alfredo Adame sobre el divorcio de Andrea con Rubín.

El pasado 28 de febrero dijo a los medios de comunicación que esperaba que Andrea Legarreta pasara por ese y más momentos difíciles hasta el día de su muerte. Añadió: "Ojalá el día que se muera, se queme en leña verde en el infierno, a mí no me conmueve". Y hasta se dio el tiempo de felicitar a Erik Rubín por haberse separado de ella, cáncer la llamó.

¿Cómo empezó la rivalidad entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame?

En algún momento de la vida (hace más de 20 años) ambos pertenecían al elenco del programa "Hoy". Los 2 eran presentadores y se notaba cierta cordialidad, hasta que un día, Adame explotó. 

Durante una cápsula estaban simulando estar en un auto, y Alfredo, entre broma y no broma, le dijo a Andrea de forma tajante: "Quítate perra", frente a los demás compañeros y cuerpo de producción. A partir de ahí las declaraciones en contra de la conductora no se han detenido, quizá con la demanda que se está preparando por fin paren.

Si quieres estar más al tanto de esta situación entre Alfredo Adame y Andrea Legarrta o estar informado de lo que hacen tus famosos favoritos sigue nuestra página de Facebook.