FAMOSOS

Erik Rubín revela el VERDADERO motivo por el que se separó de Andrea Legarreta

El cantante habló sobre quien le sugirió la distancia con Andrea Legarreta.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:04

Hace unas semanas nos conmocionó la separación de una de las parejas más estables de la farándula. Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron formalmente su divorcio en las redes sociales. En su momento, sin dar mayor detalle, se aseguró que quedaron en buenos términos. Ahora Erik Rubín rompió el silencio.

Después de 22 años como pareja con dos hijas, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su divorcio en las redes oficiales. En el mismo comunicado, nos enteramos de que la decisión había sido tomada 5 meses antes de la publicación.

La ex pareja sigue siendo tendencia en las redes sociales por las entrevistas y publicaciones que han realizado, aun mucha gente espera conocer la verdadera razón de su ruptura. Es el mismo Erik Rubín quien ha dado una señal del problema en su matrimonio.

Erick rubín confiesa motivo del divorcio con Andrea Legarreta
Créditos: Instagram @erikrubinoficial

¿Por qué se separó Erik Rubín de Andrea Legarreta?

Antes los cuestionamientos hacia ambos, Erik Rubín confesó que la razón para distanciarse de Andrea Legarreta fue la salud mental, lo cual fue sugerido por su terapeuta con el fin de sanar como persona y pareja.

Rubín afirmó en entrevista con la revista “Quien” que la separación es un ejercicio que ambos realizan, conscientes de que cualquier cosa puede pasar en el desarrollo del mismo, darse cuenta si es mejor que cada quien tome su camino o si quieren y pueden vivir el resto de su vida juntos.

Erick rubín puntualizó que tanto Andrea Legarreta como él son conscientes que esta decisión requiere fortaleza. Afirma que, si puede conseguir la salud mental y el equilibrio, podría volver con su familia y retomar su vida a lado de la conductora.

¿Apio Quijano y Erik Rubín son pareja?

Debido al escándalo suscitado por el divorcio de Erik Rubín, Apio Quijano se distanció de las redes sociales, dado que los internautas atribuían una relación con Rubín, basado en los videos donde se les ve besándose en el escenario de una presentación. Ambos cantantes han negado que haya algo más que amistad en su relación.

Con el paso del tiempo, es posible que salgan a la luz más detalles del divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, de momento les deseamos paz y tranquilidad a la ex pareja en este momento crucial en sus vidas. Síguenos en nuestra página de Facebook para más noticias del mundo del espectáculo