Famosos

¿Y Gabriel Soto? Irina Baeva REAPARECE en el mismo hotel que Sebastian Rulli

Irina Baeva es tendencia de nueva cuenta por otra polémica... pues fue captada en el mismo lugar que Sebastian Rulli, novio de Angelique Boyer.
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:15

Por varios meses se ha hablado de una posible ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, pues no dan señales de querer llegar al altar tras anunciar con bombo y platillo su compromiso. Los actores eran considerados una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, pero todo apunta a que esto podría dejar de suceder.

En las redes sociales circulan fotos de Irina Baeva hospedada en el mismo lugar que Sebastián Rulli, por lo que las sospechas y rumores no se han hecho esperar en todas las redes sociales. Te contamos cómo fue el épico encuentro entre los famosos actores de Televisa.

Irina Baeva se hospeda en el mismo hotel que Sebastián Rulli, segundo

Irina Baeva se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones del año desde las paradisíacas playas mexicanas. La modelo rusa ha hecho de las suyas y ha viajado gasta la Riviera Maya, donde se ha hospedado en un lujoso hotel llamado Grand Velas. Con un diminuto bikini rojo y un coco en la mano, Irina Baeva bronceó su piel bajo los rayos del sol.

Sin embargo, el momento también causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales… ¡quienes notaron que se hospedó en el mismo hotel que Sebastián Rulli! Ambos se hospedaron en el mismo hotel, según publicó la cuenta de Instagram del establecimiento. Debes saber que los actores no viajaron juntos, pues ella iba sola y él estaba con toda su familia. ¡Se trató de una coincidencia que alertó a los internautas!

Irina Baeva fue captada en el mismo hotel que Sebastián Rulli
Crédito: Instagram @irinabaeva

¿Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto siguen sin casarse?

Irina Bavea presumió como nadie su anillo de compromiso en las redes sociales. A través de una galería de imágenes junto a Gabriel Soto, la rusa reveló que estaba comprometida tras años de polémicas con la misma Geraldine Bázan. Sin embargo, los meses pasan y pasan, pero Irina ni Gabriel Soto han dado pistas de la boda.

En su momento, Irina Baeva rompió el silencio para los medios de comunicación mexicanos, confesando que la boda estaba pospuesta debido a la guerra entre Rusia y Ucrania. Según la modelo, sus padres no podían viajar desde Rusia debido al conflicto bélico de la región, por lo que no quería dar el “sí” en el altar sin la presencia de sus papás.