FAMOSOS

Brilló en Televisa como protagonista de las MEJORES telenovelas pero desapareció tras sufrir un secuestro

Carlos Miguel vio como su carrera terminaba en Televisa tras las heridas hechas por sus captores.
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:20

Cuando eres una personalidad reconocida de la farándula, todas las miradas y los reflectores están posados sobre ti, no importa a donde vayas, te reconocen. Pero, ¿qué pasa si te ubican las personas equivocadas? Uno de los casos más sonados, fue el actor de Televisa Carlos Miguel, al cual un secuestro exprés terminó con su carrera.

Por lo que relata, ese fatídico día, Carlos Miguel se dirigía a la Televisa por un llamado, cuando fue abordado por varios hombres, quienes lo sometieron para que les entregara sus pertenencias, entre ellas dinero de sus cuentas, ahorros y papeles de sus carros. Sin embargo, las cosas empeoraron.

No conformes con las burlas referentes a sus papeles como villano en las telenovelas, los perpetradores golpearon al actor a la altura del bóxer, así como en la cara, deshaciendo sus labios y rompiendo algunos de sus dientes. El algún momento cortaron cartucho, por lo que Carlos Miguel pensó que sería el fin.

Carlos Miguen antes del secuestro
Créditos: Twitter @frantonyochoa2

¿Qué pasó con el actor Carlos Miguel?

El actor, después del secuestro, se enfrentó con la dura realidad del mundo del espectáculo, posterior a su infortunio, por lo lastimado que había quedado su rostro, las puertas en el medio comenzaron a cerrarse con rapidez, dando como resultado el fin de su carrera en Televisa.

El actor enfrentó un severo cuadró de depresión al sentirse solo, para su suerte había personas que le tendieron su mano, dejando de lado la burla y el cuchicheo general. Lo que le permitió abrir un negocio de tacos, el cual fue su sustento ante la difícil situación.

Carlos Miguel ha declarado que le hubiera gustado que le aconsejaran tener un buen ahorro, ya que cuando fue estrella de Televisa se dio una buena vida. Ahora, el puesto de tacos ha sido difícil mantenerlo, pero mantiene una mirada positiva con su negocio.

Estas fueron algunas de las telenovelas de Carlos Miguel en Televisa

  • Dos mujeres un camino
  • libre para amarte
  • Soñadoras
  • Mujer de madera
  • Amigas y rivales

La vida puede cambiarnos en un segundo, es importante mantener la frente alta ante la adversidad, incluso frente a algo tan grave como un secuestro, como lo ha demostrado Carlos Miguel. Su trayectoria queda grabada en las producciones donde participó en Televisa. No olvides seguirnos en nuestro Facebook para más noticias.