FAMOSOS

¿Tania Rincón se separó de su esposo por CULPA de Espinoza Paz?

La sabiduría del cantante pudo haberle movido el piso a Tania Rincón al punto de orillarla a separarse. Te decimos qué dijo.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:36

El amor no es eterno, aunque te cases pensando que sí. Eso fue lo que le pasó a Tania Rincón, quien se unió a Daniel Pérez hace casi 12 años pero en los días recientes tomó la decisión de divorciarse. Espinoza Paz sabía cosas y se las hizo ver a la conductora de "Hoy" hace más de 5 meses.

Se ha viralizado la entrevista que Espinoza Paz dio para el programa de radio "La Caminera", en el que también está Tania. Esto fue en el mes de septiembre, momento en el que al parecer, todo iba bien en la relación de la conductora. Y fue hasta enero cuando Daniel Pérez y Rincón decidieron poner fin a la relación.

Durante la charla, al cantante le llegó un lucidez y le dio una emotiva enseñanza a Tania Rincón  sobre cómo construir relaciones más sanas; muy seguramente esto pudo ayudarla a tomar la decisión respecto a su separación. A continuación te contamos lo que dijo.

La lección de vida que Espinoza Paz le dio a Tania Rincón

Le preguntaron a Ezpinoza Paz qué era lo que no le gustaba de su pareja y fue tajante con su respuesta, dijo que nada. Luego profundizó y aseguró que cuando eliges a alguien lo haces pensando en cómo es, y que si vas a estar quejándote o vas a intentar cambiarlo, no es la persona indicada.

Estas palabras cimbraron a Tania Rincón, quien intervino con el nudo en la garganta y alegó: "Uno se tarda en entender eso. A veces uno quiere hacer responsable a la felicidad de la otra persona, pero luego entiendes y te cae el veinte".

La respuesta que Espinoza Paz dio fue tan contundente que dejó en shock y con lágrimas a la famosa de 36 años, quien manifestó que esa "terapia" le estaba haciendo bien. Así que sí, muy seguramente las palabras del cantautor influyeron en la separación de Tania Rincón.

"No hagas eso. Nadie debe ser más importante que tú. Escúchame. Desde el momento que tú quieres cambiar a alguien para no perderlo, desde ahí estas equivocada. Ya no estás haciendo algo por ti, lo estás haciendo por otro porque crees que lo necesitas", aseveró. 

espinoza paz tania rincón
Instagram: @espinozapaz

¿Por qué se separó Tania Rincón de su esposo?

Mucho se habló sobre la presencia de un tercero en la relación. Marc Crosas era el apuntado número 1 como una potencial infidelidad; sin embargo, nadie ha confirmado dicho rumor.

Lo que sí se sabe es que la separación de Tania Rincón con Daniel Pérez fue una decisión conjunta, y así lo comunicaron en sus redes sociales.

“Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro", escribió.

Si quieres saber sobre los divorcios de la farándula o cualquier otra información de tus famosos favoritos no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.