TANIA RINCÓN

Exconductora de Venga la Alegría OBLIGÓ a Tania Rincón a revelar su separación, aseguran

De acuerdo con los rumores, Tania Rincón no tenía planeado revelar su separación, pero una excompañera la "obligó".
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:23

En días recientes la noticia de la separación de Tania Rincón tomó a todos por sorpresa y, de acuerdo con un rumor, el público no se debería de haber enterado, pero la invitación de Raquel Bigorra al programa Hoy habría sido el detonante para que Tania Rincón hiciera pública la noticia.

Tania Rincón reveló su separación justo una semana después de que su compañera de trabajo, Andrea Legarreta, también hiciera público su divorcio. Este hecho resaltó bastante debido a que ambas trabajan como conductoras del matutino Hoy y las separaciones se anunciaron entre días.

Y, justamente, Raquel Bigorra fue invitada al programa Hoy en días recientes. Fue una invitación especial, es decir, no era para formar parte del panel de conductores, ya que, cabe recordar, ella tiene experiencia en ese ámbito debido a que durante algunos años fue conductora de Venga la Alegría.

Tania Rincón y Raquel Bigorra coincidieron en Hoy
Créditos: Instagram @rbigorra

Aseguran que Raquel Bigorra hizo que Tania Rincón anunciara su separación

De acuerdo con el perfil de TikTok, chismeyouber2, Tania Rincón quería mantener privada su separación, ya que se trata de un proceso bastante complicado y, si se suma la presión de los medios y del ojo público, puede llegar a ser increíblemente desgastante.

Como te lo mencionamos con anterioridad, Raquel Bigorra estuvo invitada en el programa Hoy, y ahí se enteró de los problemas maritales entre Tania Rincón y Daniel Pérez, su ahora ex esposo. Según este canal de TikTok, Raquel Bigorra cuenta con la reputación de vender notas exclusivas a cierta revista de chismes.

Por lo tanto, para evitar que saliera una nota con información poco conveniente o precisa, Tania Rincón se anticipó a los hechos y prefirió anunciar ella misma su separación. Pero, eso sí, hay que dejar bien en claro que esta no es información confirmada.

Tania Rincón se separa tras 11 años de matrimonio

Fue el 28 de febrero de 2023 cuando Tania Rincón anunció que se separaría de Daniel Pérez, quien fue su esposo desde 2009 y con quien tiene dos hijos. De acuerdo con el post que subió a Instagram, fue una decisión que tomaron ambos, desde el amor que se tienen. También, la conductora aclaró que fue una decisión que tomaron desde enero de 2023, pero apenas decidieron hacerla pública.

Pero bueno, así las cosas entre Tania Rincón y Raquel Bigorra tras su invitación a Hoy. Aunque esto se trata de rumores y no hay nada confirmado, ¿tú qué opinas?, ¿crees que sean ciertos o se trata de mentiras? Cuéntanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más información.