FAMOSOS

¿Quién es Marc Crosas, ex futbolista con quien relacionan a Tania Rincón luego de su separación?

La separación de Tania Rincón dio pie a innumerables suposiciones que relacionan a la famosa con Marc Crosas.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:45

A través de un mensaje añadido esta mañana a redes sociales fue que la conductora Tania Rincón compartió la noticia de que ya está separada de Daniel Pérez, su esposo de quien presuntamente se distanció por culpa de Marc Crosas.

La famosa comunicó que la ruptura se presentó desde el pasado mes de enero; sin embargo, subrayó que a partir de ahora, pese a que ya no son pareja, seguirán como familia al lado de sus hijos. 

“Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, subrayó Tania Rincón en el texto donde expone cómo fue la separación de su esposo, el hombre que al parecer, según la opinión de los seguidores, dejó tras relacionarse con Marc Crosas.

tania rincon marc crosas esposo
Créditos: Instagram Tania Rincón

¿Quién es Marc Crosas y por qué lo relacionan con Tania Rincón? 

Marc Crosas es un futbolista originario de Sant Feliu de Guíxols, Gerona, España. Nació el 9 de enero de 1988 y desde joven se involucró en los deportes hasta alcanzar un sitio en competencias profesionales. 

Fue jugador de distintas alineaciones de Europa antes de llegar a México para unirse al club Santos Laguna de Torreón, a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, así como al Cruz Azul, el último club donde intervino.

Además de su ejecución en la cancha, Marc Crosas también es comentarista deportivo, por lo tanto, en el Mundial de Qatar 2022 trabajó junto a Tania Rincón como miembros de la cobertura especial que realizó Televisa y que según las teorías de los fans, los unió de manera sentimental. 

marc crosas esposo tania rincon
Créditos: Instagram Marc Crosas

De acuerdo con decenas de seguidores, los famosos habrían comenzado algo más que un trato profesional en dicha labor, pues aparentemente hubo química y ahora, incluso, la conductora terminó su relación. 

¿Por qué se separa Tania Rincón?

Hasta el momento no hay datos ni pruebas de que Tania Rincón y Marc Crosas mantengan un romance. En su escrito, la presentadora de Televisa sólo aclaró que la separación de su esposo se tomó en conjunto.

“Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”, detalló. 

esposo tania rincon marc crosas
Créditos: Instagram Tania Rincón

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos de Tania Rincón y Marc Crosas, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.