EXATLÓN ALL STAR

3 pruebas de que Andrés Fierro le tiene MIEDO a los campeones de Exatlón All Star

Andrés Fierro no está siendo coherente con su título de campeón en Exatlón All Star, en realidad el atleta tiene mucho miedo.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 06:01

Exatlón All Star se ha convertido en una de las temporadas más complicadas para todos los atletas, más para aquellos novatos como Andrés Fierro, quien, aún siendo el ganador de la edición pasada, solo demuestra que es uno de los más débiles en el equipo azul, subestimando a sus rivales, en especial a las mujeres en la competencia dentro de los circuitos, por lo que su miedo al fracaso es claro.

Andrés Fierro siempre quiso mostrarse como invencible en Exatlón All Star, sin embargo, con la llegada de las leyendas y campeones, el atleta tuvo que caer de su nube para percatarse que ya no estaba compitiendo contra novatos, situación que lo tiene en desventaja total.

El camino de Andrés Fierro es cada vez peor en Exatlón All Star, por lo que sus compañeros y rivales ya notan el miedo en su mirada al momento de tener que escoger a alguien para salir a competir, ya que no tiene muchas victorias que presumir en esta temporada.

¿Andrés Fierro tiene miedo? Por esto evita a los campeones de Exatlón All Star

Andrés Fierro se transformó en el campeón del equipo azul durante la temporada pasada del reality, sin embargo, aunque dentro de su edición demostró ser uno de los participantes más fuertes, en Exatlón All Star, el atleta sigue cometiendo error tras error, lo que lleva a muchos televidentes a pensar que probablemente no estaba listo para dar el siguiente paso a la edición con leyendas y campeones anteriores.

En la temporada, Andrés Fierro ha tenido varios tropiezos importantes, por lo que los atletas rojos han señalado que puede que no sea el gran campeón que les habían pintado desde el principio, sus malas jugadas frente a su equipo, ponen en duda su verdadero criterio frente a las estrategias azules.

Los pocos puntos que anota aún compitiendo en contra de los más débiles dejan mucho que desear de Andrés Fierro, sus decisiones a la larga podrían dejarlo hasta abajo de la tabla de efectividad, lo que lo llevaría a la eliminación.

Andrés Fierro muestra su miedo a los rivales más fuertes de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Puedes disfrutar de la temporada en punto de las 8:30 p.m de lunes a viernes al igual que los domingos de eliminación a través de la señal de Azteca UNO, cada semana los atletas deberán enfrentar la presión de estar dentro de la temporada más importante del reality de TV Azteca. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star.