EXATLÓN ALL STAR

Valery Carranza EXPLOTA y manda a callar a Evelyn Guijarro en Exatlón All Star

El sentimiento de derrota cubrió al equipo azul, entre los contendientes surgen fricciones palpables.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:53

Comenzamos la cuarta semana del Exatlón All Star y las cosas se vuelven a poner tensas para los azules, dentro del equipo que había estado motivado, las cosas se desmoronan, las actitudes cambian y los problemas nacen. Esto podemos verlo en el avance de esta noche, donde Valery Carranza calla a Evelyn Guijarro.

Los contendientes habían tenido dos semanas donde el equipo se unió y remontaron el marcador del Exatlón All Star, ganando la villa 360 en dos ocasiones, manteniendo la playera dorada de su lado, pero esta nueva semana todo se derrumbó dentro de la escuadra celeste.

Por lo que se dicen los spoilers, así como el promocional, el equipo azul quedó “quebrado” después de perder la villa 360 y regresar a las barracas. El sentimiento de derrota ha roto el equilibrio fraterno que había consolidado, sacando a relucir las diferencias existentes como compañeros y equipo en el Exatlón All Star.

Valery Carranza le grita a Evelyn Guijarro en Exatlón
Créditos: TV Azteca

¿Qué pasó entre Valery y Evelyn en Exatlón All Star?

En el avance podemos notar al equipo cabizbajo, distante incluso, Koke por ejemplo, siente que tras el fracaso no puede confiar en nadie de su equipo, incluso duda que se puedan cultivar amistades dentro del Exatlón All Star, desmotivando al equipo.

Se pueden sentir las fricciones en el equipo, en el promocional podemos ver a Valery dando orden a las letras para formar la palabra “EXATLON”, Evelyn le intenta dar un consejo, pero se siente la presión en su voz, por lo que afecta a Valery quien parece que la calla.

Las cosas están realmente tensas en el equipo de contendientes, desconocemos cuál será su desempeño hoy, también si realmente está molesta Valery Carranza con Evelyn Guijarro. Para entender bien qué está pasando no debemos perdernos el episodio del Exatlón All Star esta noche.

¿Quién gana las medallas hoy martes 7 de marzo en Exatlón All Star?

Por lo que sabemos de los spoilers se dice que las favoritas para conseguir una medalla con Mati Álvarez por el equipo de famosos y Evelyn Guijarro por el lado de los contendientes. Aún no hay noticias de quien es la tercera ganadora de medalla, lo descubriremos pronto.

Que tan molesta habrá estado Valery Carranza para perder momentáneamente los estribos y gritarle, por lo que vimos, a Evelyn Guijarro. ¿Crees que el equipo azul tenga el valor de arriesgarse una vez más por sus compañeros? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias del Exatlón All Star.