EXATLÓN ALL STAR

¿Andrés Fierro es el próximo ELIMINADO de Exatlón All Star este domingo 5 de marzo?

El destacado atleta de la escuadra azul se encuentra bajo máximo riesgo, pues de no tener cuidado, podría convertirse en el siguiente eliminado de la competencia deportiva
sábado, 4 de marzo de 2023 · 08:55

A medida en que avanza la competencia del Exatlón All Star, va aumentando la tensión entre sus participantes, pues semana a semana uno de los elementos tanto de la escuadra roja, como de la escuadra azul, tiene una posibilidad de irse eliminado del reality.

Entre los fans del Exatlón, son muy comunes los spoilers de la competencia deportiva, pues diversas cuentas online son las encargadas de dar a conocer las filtraciones de la competencia de eliminación.

Es por eso que esta semana, diversos fans se encuentran en sorprendidos con las filtraciones, pues aparentemente Andrés Fierro podría ser el siguiente atleta en despedirse de las playas dominicanas.

Andrés Fierro podría ser el próximo eliminado de Exatlón All Star 2023

Diversos argumentos que circulan en redes sociales, han apuntado a que Andrés Fierro podría ser el siguiente eliminado de la competencia deportiva.

Todo comenzó cuando el atleta tuvo un pésimo rendimiento durante la semana, pues en diversas ocasiones ha pasado días sin anotar ni un solo punto para su equipo, por lo que actualmente es uno de los elementos menos importantes para su escuadra.

A pesar de que hasta el momento, los spoilers no han indicado quién será el eliminado de esta semana, diversas cuentas de filtraciones en redes sociales han asegurado que la eliminación de esta semana sorprenderá a los televidentes, lo que ha alzado las especulaciones de la salida de Andrés.

¿Quién gana la supervivencia este 5 de marzo en Exatlón All Star?

Según los rumores que han comenzado a circular en redes sociales, la escuadra azul podría ser la siguiente en ganar el duelo de supervivencia de esta semana.

Exatlón All Star supervivencia quién gana
Créditos: Twitter

Esto pondría en una gran desventaja a la escuadra roja, pues esto significaría que uno de sus elementos sería el siguiente en despedirse de las playas dominicanas.

No obstante, no se ha confirmado esta información ni por parte de la producción del reality, ni por las cuentas de filtraciones más confiables, por lo que hasta el momento se desconoce al verdadero campeón de la supervivencia.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias del Exatlón All Star.