PELÍCULAS

La DIVERTIDA película de Netflix que demuestra lo complicado que es encontrar al amor de tu vida

Esta película te llevará a través de una intensa historia de amor que te dejará sorprendido con el final.
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:15

Netflix tiene las mejores opciones de películas románticas para todos los amantes de una buena historia de amor, sin embargo, en esta ocasión, la recomendación que tenemos para ti te dejará con una sensación extraña en el corazón, pues aunque habla de conocer al amor de tu vida, la decisión que debe tomar el protagonista para ser feliz en Eres tú, será muy complicada.

Las películas de romance siempre hablan del difícil camino que conlleva encontrar a tu otra mitad, sin embargo, nunca hablan de cuando ya la conoces pero es la pareja de alguien muy querido, por lo que el pensar en quitarle a esa persona a su supuesto amor es aún más doloroso, por lo que Eres tú plantea el lado de la moneda que nadie ve.

Aquí te decimos todo lo que debes saber para que termines de convencerte de agregar Eres tú a tu lista de Netflix y así puedas vivir esta divertida historia.

¿De qué trata la película Eres tú en Netflix?

La sinopsis de Netflix nos presenta la siguiente historia: "Javier puede ver el futuro...y por fin sabe quién es el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo", esta terrible situación llevará al protagonista a enfrentar la cruda realidad, si lo que quiere es vivir esa historia de amor de película, deberá romperle el corazón a la persona más importante en su vida para que él sea feliz en su lugar.

Sin duda, la trama que resalta esta película podría ser la peor pesadilla de cualquier persona que tenga una gran relación con su mejor amigo, pues el escoger entre conocer al amor de tu vida y tener ese sentimiento de plenitud en una relación frente a dejar ir a la persona con la que has construido una gran amistad, es bastante complicado.

Esta película de Netflix te hará reír, llorar y sentir un fuerte hueco en el estómago cuando llegues al final, todo para mostrarte la verdadera lección sobre el amor.

Eres tú es la película de Netflix que debes ver para creer en el amor.
Créditos: Netflix

Reparto de la película Eres tú en Netflix

  • Silvia Alonso
  • Susana Abaitua
  • Álvaro Cervantes
  • Gorka Otxoa

Eres tú es una historia dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, la cuál te robará el corazón desde el primer instante, mostrando lo difíciles que llegan a ser las relaciones aún cuando el futuro se te presente frente a tus ojos, por lo que el destino, en ocasiones, puede llegar a jugar con tus sentimientos de la peor manera. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas de Netflix y otras plataformas de streaming.