EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Triple Ventaja miércoles 8 de marzo?

Una nueva batalla obligará a los atletas a jugar con la cabeza. ¿Quién gana la triple ventaja de Exatlón México este miércoles 8 de marzo?
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 07:51

Exatlón All Star va tomando forma, y es que si bien los atletas pasaron un largo periodo de adaptación, para esta quinta semana todo es diferente. Y lo será aun más cuando esta noche veamos dominar al equipo que ganará la Triple Ventaja hoy miércoles 8 de marzo.

Si bien los fans del reality más luminoso de TV Azteca esperaban para el día de hoy el clásico Duelo de los Enigmas, Antonio Rosique y compañía se renuevan para traer competencias diferentes y premios que pesarán más adelante, específicamente, en la serie por la supervivencia.

La Triple Ventaja es un nuevo juego de Exatlón All Star que permitirá al equipo ganador tener más armas para sobresalir en las batallas por la supervivencia. ¿De qué trata esta nueva apuesta del reality? Esto es lo que debes saber.

antonio rosique exatlon all star
Instagram @exatlonmx

¿Quién gana la Triple Ventaja hoy en Exatlón All Star?

Así como lo vimos en el avance de este miércoles 8 de marzo, los equipos correrán a través de un exigente circuito solo para llegar a la línea de tiro a encontrarse con varios cubos apilados en una especie de canasta, donde deberán derribar los cubos y luego encestar una pelota de su color.

Exatlón All Star exigirá a sus atletas a utilizar la cabeza y no solo sus habilidades físicas para ganar este nuevo juego, el cual promete dar grandes beneficios para la batalla por la supervivencia de este jueves. Según las cuentas de spoilers, el equipo ganador de esta Triple Ventaja hoy, miércoles 8 de marzo, es de nueva cuenta esta semana, el equipo rojo.

¿Quién gana las Medallas hoy 8 de marzo en Exatlón México?

Sumado a este juego por la Triple Ventaja, tenemos una deuda pendiente con el Exatlón All Star, pues el día de ayer comenzó la pelea por las medallas. El martes 7 de marzo pasado, fueron las mujeres quienes iniciaron la batalla por las preseas, ¡y qué batalla! pues Mati Álvarez y Evelyn Guijarro mostraron por qué son las Leyendas más grandes del reality.

El día de hoy, miércoles 8 de marzo, le toca a los hombres jugar por estas medallas, sin embargo, los spoilers no están tan completos como en ocasiones anteriores. Se sabe que Koke Guerrero ganará la medalla de oro, pero los otros dos atletas  que reciben plata y bronce aun no han sido filtrados.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Desde las semanas finales de la sexta temporada de Exatlón México, TV Azteca modificó los horarios y días de transmisión de su reality más longevo de los últimos años, y es que si bien lo hicieron por la falta de contenido, los fans se han pronunciado y resultó que les encantó que redujeran su tiempo de emisión.

Es así que Exatlón All Star puedes encontrarlo de lunes a viernes a las 8:30 de la noche y los domingos de eliminación comenzando en punto de las 8, a través de las pantallas de Azteca 1, por la app de TV Azteca en vivo o por Amazon Prime Video, en el canal de Azteca 1. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de muchas otras cosas más de este reality.