FAMOSOS

Andrea Legarreta y Erik Rubín habrían MENTIDO sobre su separación, según estas "pruebas"

Hay rumores que cuestionan la verdadera razón del distanciamiento de la pareja, así como su trato con la familia.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:08

Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, los medios, así como el público, han seguido el tema a pie de página, esperando que cada uno esté bien, manteniendo un trato cordial, sin embargo, hay rumores que hablan sobre “la verdad” detrás de su separación.

El fin de semana, Andrea Legarreta posteo videos en su Instagram conviviendo con su expareja y sus hijas, en la fiesta de cumpleaños del padre de Rubín, donde se les ve felices y en armonía, confirmando que su separación fue en buenos términos y siguen conviviendo por el bien de sus hijas.

Hasta el momento se mantienen las especulaciones por su separación, a pesar de que la conductora de “HOY” afirma que no hubo nada turbio en su divorcio, hay rumores que su distanciamiento se dio a causa de Erik Rubín y la vida de excesos que tenía el ex Timbiriche.

Erik y Andrea con su familia
Créditos: Instagram @erikrubinoficial

¿Todo fue falso? Las "pruebas" que indican que Andrea Legarreta y Erik Rubín nunca se separaron

El fin de semana circularon fotos de la celebración del padre de Erik Rubín, donde se les ve juntos conviviendo en armonía. La idea de la convivencia pacífica fue rota por la cuenta de Twitter ‘Doña Carmelita’ quien afirma que las fotos publicadas son realmente del año pasado

“Ya me dijo que una sobrina suya estuvo presente, pues es muy amiga de la familia. Y efectivamente, me mandó pruebas fehacientes y sí, es su cumpleaños, pero del 2022", posteó. 

La publicación de ‘Doña Carmelita’ afirma que la razón del distanciamiento de Erik Rubín con Andrea Legarreta fue la vida de excesos que había llevado el cantante últimamente, también es la causa del distanciamiento con su familia, quien se alejó del cantante hasta que “regrese al buen camino”, la familia apoya a Legarreta.

Post de "Doña Carmelita" cuenta la verdad de la pareja
Créditos: Twitter @CarLon_2020

¿Cómo se llaman los padres de Erik Rubín?

Los padres de Erik Rubín son José Ángel Rubín y Mayra Milanszenko, quien tiene ascendencia ucraniana, la cual, durante la infancia de Erik, vivió en el estado de Puebla. Poco se sabe de la ocupación de los padres, puesto que ellos se mantienen lejos de los reflectores.

Lo que es un hecho es que han estado presentes en la vida de sus nietas Mía y Nina. Tras la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta, la familia del Ex Timbiriche ha mostrado su total apoyo a la conductora en el difícil momento por el que pasa su familia.

La separación es inevitable cuando las cosas ya no funcionan, esperemos que las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín puedan con la complicada situación de los padres. ¿Crees que los rumores de ‘Doña Carmelita’ sean ciertos? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. Recuerda seguirnos para más noticias.