FAMOSOS

¿Andrea Legarreta comenzó ROMANCE con Enrique Peña Nieto?

La conductora de Hoy reaccionó a supuesto rumor de un romance con el ex presidente Enrique Peña Nieto.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:45

Andrea Legarreta se encuentra pasando por un momento complicado en cuanto a la vida de romance, la conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus espectadores hace unos días acerca de su separación con Erik Rubín, situación que la tiene bastante tensa frente a los rumores sobre nuevos galanes en su vida, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue el reciente rumor sobre una supuesta relación con Enrique Peña Nieto.

Con muchas risas y una que otra pregunta, Andrea Legarreta no podía creer que las redes sociales estuvieran hablando de un supuesto romance entre ella y el ex presidente, quien hasta su última día en el sexenio pasado, se encontraba casado con la Angélica Rivera, sin embargo, los compañeros de Hoy le aseguraron que no debe subestimar la magia del internet.

La sorpresa que tuvo Andrea Legarreta al ver las fotografías que se encontraban circulando la dejaron sin palabras, por lo que la conductora solo soltó una carcajada antes de mostrar su cara de confusión ante todos los espectadores.

Andrea Legarreta habla sobre su "romance" con Enrique Peña Nieto

Andrea Legarreta ha sido víctima en repetidas ocasiones de rumores en rede sociales, sin embargo, en esta ocasión la conductora dejó claro que ya está cansada de todos los problemas que buscan ocasionar en su vida privada, lo que la llevó a burlarse de un fotomontaje de ella y el ex presidente, el cuál se encuentra circulando en YouTube con un video que explica su supuesta relación.

La conductora de Hoy llamó incluso psicópatas a aquellas personas que están simplemente creando chismes para poder popularizar sus redes sociales, por lo que solo le quedó reírse ante la declaración de su romance con Enrique Peña Nieto, el cual es más que claro que es falso.

Andrea Legarreta habla de supuesto romance con Enrique Peña Nieto.
Créditos: YouTube

¿Por qué se separó Andrea Legarreta de Erik Rubín?

Las declaraciones de Andrea Legarreta y Erik Rubín acerca de su separación llegan siempre a la misma conclusión, los famosos aclaran que no existe un problema mayor o escandaloso como una infidelidad, que los llevara a tomar la decisión, simplemente es un proceso que han enfrentado por más de 6 meses y que creen que ahora es el momento correcto de compartir con sus seguidores.

El profundo dolor que sienten ambos ante esta separación es evidente, por lo que tanto Erik Rubín como Andrea Legarreta han hecho hincapié en que se siguen amando, simplemente su relación ya no está en el mejor lugar actualmente. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos favoritos.