Famosos

El es el alumno de La Academia que le ROMPIÓ el corazón a Curvy Zelma

Tan rápido como inicio se consumió el amor de Curvy Zelma con Erick Sandoval ¿infidelidad?
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:11

Curvy Zelma ha tenido una incursión y una trayectoria muy directa a su entrada en TV Azteca, participando en pequeñas producciones en su inicio, manteniendo un paso firme y constante, aunque no participó en La Academia, su romance con Erick Sandoval nació en otras circunstancias.

Hace unos meses se le vio a la conductora Curvy Zelma y al ganador de la novena generación de La Academia, Erick Sandoval, muy juntitos, por lo que se especuló su relación. Ahora Alex Kaffie, quien nos contó el nuevo romance, nos afirma que “se murió el amor”, siendo este el nombre de su columna.

En su columna “la lisonja” el periodista publicó el 7 de marzo, que la relación de la conductora y el ex académico había terminado, siendo Curvy Zelma quien tomó la decisión de la ruptura con Erick Sandoval, después de 2 meses de relación. ¿Será a causa de una infidelidad? deja abierta la pregunta el periodista.

Curvy Zelama termina su relación con el ganador de la academia Erick Sandoval.
Créditos: Instagram @curvyzelma

La historia de amor de Curvy Zelma y Erick Sandoval de La Academia

Fue hace unos meses que el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicó una columna, donde hablaba sobre el nuevo romance de la conductora Curvy Zelma, la sorpresa fue al enterarse de que su pareja era Erick Sandoval, ganador de La Academia México en su temporada 9.

Escribió que la pareja fue captada en un restaurante en santa Fe de manera muy acaramelada, por lo que le contó el observador, la pareja hacía nacer su romance, el cual tenían a flor de piel, a juzgar por el ímpetu de sus besos.

Poco se sabe sobre Curvy Zelma, quien es muy discreta con su vida privada. Después de dos meses de ese fugaz momento sabemos que su historia de amor ha concluido ¿las razones? Aún desconocidas ¿especulaciones? una posible infidelidad.

¿Quién es Erick Sandoval de La Academia?

Erick Sandoval es originario de Mexicali, Baja California, fue en 2011 cuando cumplió su sueño de brillar en el medio artístico, ingresando al reality artístico La Academia, del cual fue ganador en la novena edición del programa.

A su salida de TV Azteca, el ex participante se ha mantenido cerca del ambiente artístico, principalmente en la plataforma de videos YouTube donde comparte sus nuevos lanzamientos. Ha debutado en producciones teatrales, como en la adaptación de “los miserables” presentada en México.

Hasta el momento hay especulaciones únicamente sobre la ruptura de Curvy Zelma con el ganador de La Academia Erick Sandoval, en los próximos días es posible que salgan a relucir algunos detalles de la relación. Si sabemos algo te lo contaremos. No olvides seguirnos en Facebook para estar enterado de más noticias.