LA ACADEMIA

Fue una de las grandes estrellas de La Academia pero TV Azteca lo OLVIDÓ y hace de todo para sobrevivir

El cantante avanzó en las rondas de La Academia hasta alcanzar uno de los primeros sitios, sin embargo, su carrera tras el show no despegó.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:05

Con más de 20 años de difusión, La Academia se ha vuelto un trampolín para que muchos intérpretes, estrellas del reality de TV Azteca, consigan posicionarse en la escena musical que al parecer le cerró las puertas a Miguel Ángel, uno de los chicos con mayor talento de la primera generación. 

El ex alumno sobresalió en aquella temporada a través de increíbles presentaciones que al final de la entrega lo ubicaron entre los tres mejores; sin embargo, su vida ahora ya es bastante diferente. 

Al terminar su intervención en La Academia, Miguel Ángel no sólo se apartó de los escenarios, sino además, quizá por falta de oportunidades en TV Azteca, el destacado cantante se involucró en otros sectores a fin de mantener a su familia. 

¿Qué fue de Miguel Ángel luego de La Academia?

El intérprete sobresalió en el show y avanzó hasta conseguir el tercer sitio en el cierre del mismo. No obstante, al concluir la campaña se generó un distanciamiento con la empresa de entretenimiento que lo olvidó por completo. 

Ahora, a casi dos décadas de que dejó La Academia, Miguel Angel atraviesa un camino complicado en el que fuera de la industria y de TV Azteca se las arregla para salir adelante y trabaja cada día por el bien de su hijo, ya que es papá soltero.  

¿A qué se dedica actualmente Miguel Ángel de La Academia?

A diferencia de algunos de sus colegas, la suerte del cantante no fue suficiente puesto que no lo favoreció con contratos o proyectos para seguir en el medio. 

Por lo anterior, Miguel Ángel tuvo que buscar otras maneras de percibir ganancias luego de que dejó La Academia, ya que al poco tiempo comenzó a trabajar en sitios donde arreglan celulares e incluso hay datos de que un tiempo se dedicó a vender tacos de carne asada.

la academia tv azteca miguel angel
Créditos: Instagram @miguelaoficial

Ahora, ya con 39 años de edad, el cantante es papá soltero y tiene dos hijos que debe mantener solo ya que una de sus esposas lo abandonó. Por otro lado, Miguel Ángel también confesó en una ocasión sentirse discriminado y rechazado por TV Azteca, sin embargó, agregó sentirse agradecido por haber sido parte de La Academia, el reality del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.