TV Azteca

Exhiben a Curvy Zelma y destapan su nuevo ROMANCE con ganador de La Academia

Curvy Zelma cerrará el año con broche de oro, pues podría estar estrenando un sólido romance con un guapo cantante.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:11

Curvy Zelma es una de las conductoras más multifacéticas de la pantalla chica, pues además de estar como conductora suplente en Venga la Alegría durante la pandemia de COVID-19, la mexicana también ha debutado en otros reality shows como Este es mi estilo y la primera temporada de Survivor México.

La presentadora también ha ganado un gran número de seguidores en las redes sociales, donde constantemente presume su silueta y empodera a las mujeres a aceptarse tal y cómo son. Sin embargo, el amor podría haber tocado la puerta de Curvy Zelma, pues se le vio al lado de un guapo galán.

¿Quién es el nuevo novio de Curvy Zelma?

Alex Kaffie informó en su columna sobre el nuevo romance de Curvy Zelma, quien se trataría de nada más y nada menos que Erick Sandoval. El periodista de espectáculos dio a conocer que la conductora y el cantante fueron captados besándose en un restaurante de Santa Fe, México, por lo que el noviazgo sería cosa sería.

Tal parece que Curvy cerrará el año envuelta en una nueva relación sentimental, pues recordemos que no le fue nada bien con Miguel Ángel, compañero de la primera temporada de ¡Quiero Cantar! Se rumora que la conductora estaba perdidamente enamorada de su compañero, pero no fue correspondida.

Crédito: Instagram/ @curvyzelma

¿Quién es Erick Sandoval?

Erick Sandoval se convirtió en el ganador de la novena generación de La Academia, donde debutó en el medio artístico tras audicionar. Fue en el año 2011, cuando el originario de Mexicali, Baja California, cumplió su más grande sueño de ganar el reality show de canto a cargo de la televisora del Ajusco.

El mexicano no ha dejado la música en ningún momento, pues tiene un canal de YouTube donde comparte sus recientes lanzamientos. También ha debutado en distintas obras de teatro, destacando el clásico Los Miserables y su adaptación en México. Cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram, red social donde presume sus recientes proyectos profesionales.

Crédito: Instagram/ @elericksandoval