VENGA LA ALEGRÍA

¿Próxima separación? Kristal Silva revela en Venga la Alegría la RAZÓN de su divorcio

Kristal Silva participó en una broma en Venga la Alegría que podría ocasionar su divorcio.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:43

El Capi Pérez es uno de los personajes más ocurrentes del programa matutino Venga la Alegría, quien siempre tiene un lado divertido de hacer las cosas, pero esta ocasión su dinámica podría ocasionar el divorcio de su compañera Kristal Silva.

Fue en la sección de "Capi Notas" donde surgió la polémica, inspirado por un video que acabará de presentar en sus cápsulas, les pegó letreros a sus compañeros del programa, siendo los principales Sergio Sepúlveda y Kristal Silva, quienes traían una advertencia en su espalda.

En la trasmisión la bella Kristal Silva encendió el foro de Venga la Alegría, puesto que el cartel de advertencia que traía en la espada limitaba su movimiento, esto no le impidió demostrar sus mejores pasos frente a las cámaras, lo que podría llevarla al divorcio.

Kristal Silva podría divorciarse de Luis Ángel Garza
Créditos: Instagram @kristalsilva

Kristal Silva revela lo que podría causar su divorcio

En la dinámica del Capi Pérez, se le colocaron diversos letreros con sentencias a sus compañeros en la foto, para conocer cuáles son sus “oscuros deseos”. Al ser el turno de Kristal Silva, demostró el gran cuerpo que tiene con un vestido entallado, pues al darse vuelta, su letrero rezaba “No me pongan perreo, porque me divorcio”.

La ausencia de la música no le impidió a la guapa conductora mostrar sus mejores pasos frente a las cámaras de Venga la Alegría, los cuales levantaron los suspiros del público, así como de los presentes, todos coincidiendo en lo “espectacular de su baile”.

La Ex reina de belleza ha confesado que el reggaetón es algo que lleva en el alma y por lo que vimos totalmente en el cuerpo, desatando las pasiones de propios y extraños. Confirmando con los movimientos de Kristal Silva, quien sacó los “pasos prohibidos” en el foro de TV Azteca, lo que pudo llevarla al divorcio.

Dinámica en Venga la Alegría pone en riesgo matrimonio de Kristal Silva
Créditos: TV Azteca

¿Quién es el marido de Kristal Silva?

Luis Ángel Garza es la pareja de la bella conductora. Ángel garza es originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien es licenciado en derecho, a diferencia de su pareja vive lejos de los reflectores.

Por lo que sabemos en sus publicaciones, la pareja tiene más de 15 años de conocerse, sin embargo, fue hasta el 2019 que Luis Ángel Garza le propuso matrimonio a Kristal Silva. La boda estaba contemplada a realizarse en el 2020, pero debido a la crisis sanitaria del Covid-19 tuvo que ser retrasada un año.

El reggaetón es el ritmo de las pasiones y Kristal Silva lo sabe, esperemos que su esposo también, si no podríamos tener un próximo divorcio en puerta, por lo que decía su cartel en Venga la Alegría. No olvides seguirnos en Facebook para estar enterado de todo.