VENGA LA ALEGRÍA

Capi Pérez revela CRISIS en Venga la Alegría y RUEGA porque los vean: "estamos desesperados"

Entre risas, Capi Pérez aseguró que el equipo de Venga la Alegría se encuentra desesperado por conocer a sus televidentes.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:26

Venga la Alegría ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses debido a los terribles problemas que han enfrentado los conductores con los recientes despidos y el cambio de producción, siendo un reciente comentario de Capi Pérez lo que dejaría expuesto el plan de TV Azteca para poder recuperar el rating que se ha visto en declive y que, por más que lo intentan, no logran mejorar.

Sin duda, la postura de Capi Pérez podría llevarlo a ser uno más de los conductores que decida salir del matutino, viéndolo cada vez más incómodo con las decisiones de la producción, teniendo algunos baches en el camino debido a que el famoso no siempre está de acuerdo con lo que se presenta en el programa.

El rating está en peligro para TV Azteca, mostrando las debilidades del matutino cuando se pensaba que en realidad, iban por un mejor camino.

Capi Pérez expone que en Venga la Alegría están desesperados

Con un poco de sarcasmo y una cara incómoda, Capi Pérez le aseguró a sus seguidores que todos los conductores de Venga la Alegría, incluído él, se encuentran desesperados por conocer a todos sus televidentes, teniendo claro que para el famoso puede que no sea muy de su agrado tener que llegar a esos extremos para conservar el rating, siendo uno de los problemas más preocupantes para la producción actualmente.

Aunque el resto de conductores intentaron remediar el comentario de Capi Pérez, el conductor no paraba de hacer caras a la cámara, siendo una broma que podría ser más verdad que mentira para el famoso.

¿Cómo hacer que Venga la Alegría visite tu casa?

Si eres fanático de Capi Pérez y el resto de conductores en Venga la Alegría, podrías tenerlos en tu casa para un divertida visita del matutino, lo único que debes hacer es registrarte a través de la aplicación de TV Azteca, o bien directamente en sus página dando clic aquí.

Los conductores de Venga la Alegría han asegurado que el poder estar más cerca de sus televidentes los emociona bastante, siendo esta nueva sección una oportunidad para agradecer por todo el apoyo que ha recibido el matutino en los últimos años, por lo que no te puedes perder la oportunidad de conocer a tus famosos favoritos de TV Azteca.

Venga la Alegría te visita desde el foro hasta tu casa.
Créditos: Twitter @VengaLaAlegría

Venga la Alegría sufre los despidos de TV Azteca

Teniendo varios cambios en los últimos meses dentro de TV Azteca, los conductores de Venga la Alegría siguen enfrentando la salida de muchos de sus compañeros dentro del matutino, siendo el caso de William Valdés y Roger González lo má impactantes hasta el momento, además Ismael Zhu también fue cambiado a la edición de fin de semana, siendo un golpe bastante duro para el famoso chef.

Sin duda, Venga la Alegría deberá seguir buscando las herramientas que los lleven nuevamente a la cima, de lo contrario, comentarios como el de Capi Pérez comenzarán a tomar más seriedad, presentando muchos problemas en el rating esta primera mitad del año.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de todos tus famosos favoritos de Venga la Alegría.