FAMOSOS

Tras 25 años en Televisa, querida conductora de Programa Hoy anuncia nuevo proyecto FUERA de la empresa

Tras años de encabezar el programa matutino de Televisa, Andrea Legarreta explora una nueva faceta profesional con un nuevo proyecto
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:15

Tras anunciar su divorcio con el músico Erik Rubín, Andrea Legarreta se volvió una de las personalidades más habladas de la farándula mexicana, pues diversos rumores apuntan a que la conductora de Televisa podría abandonar el programa de “Hoy” en un futuro cercano.

Estos rumores aumentaron cuando Legarreta anunció que recientemente se unió a un nuevo y emocionante proyecto laboral, el cuál la tiene muy emocionada y feliz a la presentadora de Televisa.

Se trata de una exitosa obra de teatro, la cuál explora la sensualidad y la sexualidad femenina desde una visión contemporánea, la cuál arrancó sus funciones desde el pasado 14 de febrero.

Este es el nuevo proyecto de Andrea Legarreta lejos del programa Hoy

Andrea Legarreta busca explorar nuevos proyectos fuera de Televisa, es por eso que actualmente forma parte de “Los monólogos de la vagina”, una obra de teatro que explora la sexualidad femenina.

Anteriormente la conductora de “Hoy”, había tenido la oportunidad de participar en obras de teatro y obras musicales en nuestro país, pero aseguró que este nuevo proyecto laboral le entusiasma mucho.

¿Cuánto tiempo tiene Andrea Legarreta en el programa Hoy?

Desde el 3 de agosto de 1998, Andrea Legarreta forma parte del programa matutino de “Hoy”.

Andrea Legarreta en Hoy
Créditos: Instagram

Gracias a su carisma y a su divertida personalidad, poco a poco se fue ganando el cariño del público, logrando así convertirse en una de las presentadoras más queridas por los televidentes.

A pesar de que a lo largo de los años se ha rumorado que Andrea Legarreta podría salir de la conducción de “Hoy”, lo cierto es que hasta el momento la también actriz ha revelado estar feliz dentro del matutino y aunque ha participado en diversos proyectos externos de Televisa, no tiene futuros planes de abandonar al programa estelar de la televisora de Chapultepec.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.