TELEVISA

La MALDICIÓN del Programa Hoy: Esta conductora anunciaría su separación en las próximas horas

Después de muchos rumores y especulaciones por las noticias de semanas previas, esta conductora de Hoy, estaría anunciando su separación.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:48

Entre los motivos de separación más comunes este 2023 seguramente estarán las infidelidades, el abandono y ser conductora de Hoy, porque ahora resulta que, según unos rumores, Galilea Montijo también anunciaría la separación de su marido.

Galilea Montijo se encuentra casada con Fernando Reina Iglesias desde el 2011, quien es un político mexicano y se conocieron en 2010, debido a que la conductora viajó a Acapulco, donde él era el Regidor del Ayuntamiento. Unos meses después, confesaron que estaban enamorados y se casaron.

Pero, de acuerdo con un rumor, esta historia de amor ya habría llegado a su fin, ya que después de más de una década juntos, ambos se separarían. Pero, claro está, esto se trata solamente de un rumor y debe de ser tratado como tal.

Galilea Montijo anunciará su separación en programa Hoy, según Flor Rubio

De acuerdo con Flor Rubio, en su podcast de 3 de marzo del 2023, Galilea Montijo anunciaría su separación de Fernando Reina, su esposo, en las próximas semanas. Esto debido a unos rumores en los pasillos de Televisa. En una parte menciona lo siguiente:

"... parece ser que en los próximos días, la próxima en la lista es Gali, Galilea Montijo, insisto, es un radiopasillo que anda en este momento en Televisa."

Esto en referencia a que las otras dos compañeras de Galilea Montijo anunciaron también sus separaciones de sus respectivos esposos. Nada más que, eso sí, cabe aclarar que Flor Rubio utilizó la palabra "radiopasillo", que es un chisme o rumor suscitado en una empresa, así que debe de tomarse como tal.

La conductora de Hoy, Galilea Montijo anunciaría su separación
Créditos: Twitter

Por otra parte, en el programa de Flor Rubio también mencionaron que Galilea Montijo no ha compartido absolutamente ninguna foto o publicación con su esposo desde las vacaciones de Navidad 2022 y, por tal motivo, se sospecha una inminente separación. De igual manera, uno de los colaboradores del programa de Flor Rubio aclaró que la fuente de este rumor es muy confiable, porque de otra manera no lo estarían anunciando en el programa.

¿Qué conductoras del programa Hoy se han separado de sus parejas?

La separación de Galilea Montijo vendría tan sólo días después del anuncio de la separación de Tania Rincón y su esposo, la cual, a su vez, llegó una semana después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación.

Tania Rincón, Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las tres principales conductoras del programa de Hoy, por eso cuando las dos primeras anunciaron su separación, la gente comenzó a especular si Galilea Montijo sería la siguiente en dar una noticia similar.

Hasta el momento, no hay noticias oficiales que confirmen la separación de Galilea Montijo, pero habrá que estar al pendiente de sus redes sociales o incluso del programa Hoy, para corroborar o desmentir este rumor. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para más información al momento.