FAMOSOS

Fue poco valorado por TV Azteca y ahora es su MÁXIMA estrella; ya factura como Shakira

Esta estrella pasó desapercibida por la televisora del Ajusco por muchos años, pero en la actualidad es una de las personalidades más queridas y exitosas por los televidentes
martes, 7 de marzo de 2023 · 15:59

A lo largo de los años, TV Azteca ha presentado a grandes estrellas de la televisión mexicana, quienes tan solo con su talento y carisma han llegado a conquistar al público; sin embargo, muchas de ellas no han recibido la atención merecida ni por los televidentes, ni por parte de la televisora.

Tal fue el caso de Antonio Rosique, el actual conductor del reality deportivo “Exatlón All Star" y el "Exatlón México".

Rosique pasó de ser un periodista deportivo más de TV Azteca, a convertirse en uno de los referentes del reality más exitoso de la televisora, es por eso que hoy te contamos cómo fue el ascenso a la fama del querido conductor.

La historia de Antonio Rosique antes de ser la máxima autoridad de Exatlón México 

La historia de Antonio Rosique es muy particular entre otros conductores de TV Azteca, pues el periodista llegó lleno de expectativas a la televisora en tiempos en los que encabezaba José Ramón Fernández.

Exatlón México Antonio Rosique
Créditos: Instagram

A pesar de que Antonio demostró tener el talento y la habilidad de cubrir eventos deportivos como mundiales de fútbol o las olimpiadas, lo cierto es que poco a poco Rosique terminó convirtiéndose en un periodista más de la televisora del Ajusco.

Su oportunidad de brillar llegó cuando le dieron la misión de encabezar la conducción del Exatlón México, donde los seguidores de la contienda deportiva no tardaron en darle el reconocimiento que merecía y catapultarlo hasta la fama.

¿Cuánto gana Antonio Rosique por el programa de Exatlón México?

¿Cuánto gana antonio rosique?
Créditos: Instagram

Antonio Rosique es conocido por los seguidores de la contienda deportiva como “La máxima autoridad”, de las playas dominicanas, pues es el encargado de guiar a los atletas de ambas escuadras por los circuitos deportivos.

A pesar de que el conductor no ha mencionado públicamente cuál es el salario que percibe por cada episodio del Exatlón All Star, se especula que el periodista deportivo gane poco más de 175 mil y 600 mil pesos por la conducción del show.

¿Eres fan del Exatlón All Star? No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las últimas noticias de la contienda deportiva de TV Azteca.