FAMOSOS

Antonio Rosique ABANDONA Exatlón All Star 2023 y ESTO pasará con las grabaciones

La que se viene, Antonio Rosique habría salido de las grabaciones del programa. Te contamos los detalles.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:05

¿Qué sería de Exatlón All Star sin la voz de Antonio Rosique? No sabemos, la franquicia y el conductor han estado unidos desde que llegó la primer edición en 2017, hoy esto podría cambiar. 

Según han reportado diversos medios de comunicación, Antonio Rosique habría abandonado las grabaciones del programa transmitido en TV Azteca. 

Los rumores de las razones por las cuales salió se han disparado, algunos dicen que es un cambio de elenco, pero no te preocupes, aquí te dejamos los detalles completos.

¿Por qué se va Antonio Rosique de Exatlón All Star 2023?

Han pasado unas cuantas semanas desde que el show se lanzó al aire, todo ha marchado en armonía entre conductor y participantes. No ha habido indicios de rencillas; sin embargo, la voz oficial de Exatlón All Star habría abandonado el programa de manera sorpresiva, por lo que las grabaciones estarían detenidas

Según informó "La Reina de los Spoilers", quien ha filtrado formación verdadera en otros momentos, Antonio Rosique abandonó las grabaciones del programa en tiempo real. Es decir, se salió cuando siguen trabajando porque pidió un permiso especial a la producción para tomar descanso.

Y es que, no solo los atletas tienen que lidiar con la lejanía y soledad por estar en otro lado, lejos de sus seres queridos, también el narrador lo sufre . En esta ocasión las grabaciones se llevan a cabo en República Dominicana.

Esta información recogida por "TV Notas" sin duda conmocionó a los fans del reality; han visto pasar a decenas de concursantes, pero solo han visto a un conductor con la pasión y emotividad de Rosique: un programa sin él no sería el mismo.

Antonio rosique abandona exatlón
Créditos: Gluc MX

 

¿Cuándo regresa Antonio Rosique a Exatlón All Star 2023?

Pero no hay que tener tanta preocupación, la misma "Reina de los Spoilers" aseguró que esta salida de Exatlón All Star sería temporal, por lo cual no afectaría a la transmisión.

No se trata de una ruptura entre él y la producción de TV Azteca, más bien se trataría un leve descanso que decidió tomar; no hay que olvidar que no ha podido tener el mejor descanso tras el fin de la temporada pasada y el inicio de esta. 

Se dijo que regresaría para el día de hoy, viernes 3 de marzo, cuando se graba la última supervivencia previo a la eliminación y las entrevistas, según la información del medio antes citado. Los atletas, podrían haber aprovechado el receso de Antonio Rosique para también descansar y prepararse para los siguientes retos. 

Si quieres saber más información de Exatlón All Star y de los participantes no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter, allí encontrarás toda la información con lujo de detalle.