FAMOSOS

Este es el CASTIGO que Lucha Libre AAA puso a Chessman por golpear a Adrián Marcelo

Tras estudiar lo sucedido entre Chessman y Adrián Marcelo, Lucha Libre AAA extendió un comunicado con la sanción pertinente.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:46

Vaya problema el que enfrenta el luchador Chessman tras haber agredido de manera física al conductor Adrián Marcelo, pues éste, después de subrayar que tomará acciones legales, ya recibió una respuesta por parte de Lucha Libre AAA que este martes compartió un comunicado con el castigo a su elemento.

La empresa mexicana informó a través de un texto vía redes sociales que el experto en combate recibió una suspensión de actividades que abarca un periodo de dos semanas.

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo... hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de dos semanas”, se lee en el documento publicado por Lucha Libre AAA.

chessman adrian marcelo lucha libre aaa
Créditos: Instagram @luchalibreaaa

¿Por qué Chessman agredió a Adrián Marcelo?

El encontronazo de los famosos se presentó en la celebración del festival ‘The World is a Vampire’, un evento donde las cámaras captaron el golpe del luchador al influencer que de inmediato se viralizó por distintas plataformas. 

No hay datos ni declaraciones oficiales que revelen cuál fue el motivo de la polémica discusión; sin embargo, las imágenes exponen que fue en una entrevista cuando Chessman, molesto, golpeó a Adrián Marcelo que al parecer lo provocó con preguntas fuera de lugar. 

Tras la agresión, dicho presentador tomó un vaso de cerveza y lo lanzó al luchador que intentó reaccionar con más golpes, mismos que se evitaron gracias al equipo de seguridad que acudió para separarlos.

“Estamos al tanto del incidente entre Adrián Marcelo y Chessman en el festival ‘The World Is A Vampire’. Revisaremos todos los detalles y daremos un anuncio con la postura oficial”, notificó en su momento Lucha Libre AAA.

Adrián Marcelo amenazó a Lucha Libre AAA por agresión de Chessman 

Antes de darse a conocer el castigo de la empresa al experto en combate, Adrián Marcelo publicó un mensaje donde menciona que la violencia nunca es el camino, y que además no le parece justo el odio que recibió en redes sociales con textos de seguidores que aplauden la situación. 

Asimismo, el conductor añadió a su perfil que procedería con implicaciones legales ante Triple A y su agresor en caso de no recibir una solución al caso. 

“Sólo quiero hacer esta historia para preguntarle a Dorian (Roldán, director general de Lucha Libre AAA) si van a aclarar algo porque si yo no veo ese pedo, en los siguientes días, esta misma semana, presento una demanda y sencillo. Hay muchos elementos para que proceda, simplemente exijo una explicación”, aseguró Adrián Marcelo al subrayar sus padecimientos por el golpe que recibió de Chessman, luchador del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.