FAMOSOS

3 polémicas de Adrián Marcelo que lo han llevado a ser CANCELADO

El conductor está en la mira de la cancelación por sus comentarios irrespetuosos y polémicos.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:13

El nombre de Adrián Marcelo es conocido por su personalidad carismática y su actitud directa y despreocupada, lo que veíamos en Multimedios. Recientemente, el nombre del influencer ha estado en la mira por sus polémicos comentarios vertidos contra las personas, lo que podría llevarlo a ser cancelado.

El conductor es originario de Nuevo León, quien se ha ganado un nombre dentro de la cadena del estado, Multimedios, convirtiéndose en uno de los conductores más queridos del canal, por otra parte, también están las personas que les desagrada Adrián Marcelo, por los polémicos comentarios y opiniones que promulga.

Adrián Marcelo es, directa o indirectamente, el resultado de la cultura de la cancelación. Cuando hay una tendencia a ser moralmente correctos, siempre aparecen estos personajes polémicos que rompen con la armonía ya establecida. Hay quienes lo toman de broma y hay quienes piden su cancelación.

Adrián Marcelo enfrenta la cancelación ante polémicos comentarios
Créditos: Instagram @adrianmarcelo10

Las polémicas más sonadas de Adrián Marcelo

Adrián Marcelo vs gordofobia

Adrián Marcelo fue invitado al podcast de la actriz Karla Panini. En el programa el influencer lanzó fuertes comentarios contra las personas con kilos de más, teniendo una actitud intolerante, y desatando una fuerte polémica por el peso de las personas

"Las gordas están mal Karla… si en algo vamos a estar de acuerdo es que las gordas están mal. No hiciste nada para merecer una portada gorda ¿cuál es el mérito de comer sin parar? No hay disciplina, no a las gordas"

Por los comentarios, ambos fueron tachados de “gordofóbicos”, argumentando que no tienen derecho a hablar sobre los cuerpos de las demás personas. Como era de esperarse, Adrián Marcelo ha defendido su opinión en Twitter.

Adrián Marcelo vs Herly

Entre los comentarios contra el conductor, surgió el de la tiktoker Herly RG, quien, a raíz de lo dicho en el podcast, no dudo en responderle a Adrián Marcelo, condenado su actitud usando sus palabras contra el de manera sarcástica.

“Pobrecito de Adrián Marcelo y su enfermedad llamada “pend**ismo” esperemos se cure pronto”, escribió la tiktoker.

Después de este mensaje, intercambiaron diversos ataques. Ante los múltiples comentarios negativos que recibió el influencer, este se mofó de los ataques, afirmando que la polémica de los comentarios, en lugar de restar, le sumó cerca de 20 mil seguidores.

Adrián Marcelo es golpeado por luchador de la AAA
Créditos: Instagram @luchalibreonline

Chessman da golpe a Adrián Marcelo

En el festival de música The World is a Vampire, Adrián Marcelo tuvo una confrontación con el luchador de la AAA Chessman. En el video se puede ver al conductor intercambiando comentarios con el “Asesino de la luz roja” quien, ya visiblemente molesto, le propina una cachetada que lo hace tambalearse unos pasos atrás. La misma seguridad del lugar evitó la confrontación.

Adrián Marcelo es un personaje que divide las opiniones con respecto a sus palabras y polémicas acciones ¿Cuál es tu postura con respecto a la actitud del influencer? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más contenido.