FAMOSOS

¿Por qué Chessman GOLPEÓ a Adrián Marcelo luego de su entrevista?

Un video viralizado en redes sociales, evidenció cómo es que el luchador Chessman golpeó de manera inesperada al conductor Adrián Marcelo
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:00

El conductor de televisión Adrián Marcelo, es una de las figuras más destacadas de “Multimedios”, por lo que en diversas ocasiones ha sido el encargado de hacer las coberturas de eventos para el medio.

El pasado sábado 4 de marzo, Adrián se llevó la sorpresa de su vida cuando fue atacado de manera repentina durante un festival musical en la CDMX, por parte del luchador Chessman, quien golpeó fuertemente al conducto.

El video de la agresión del  Adrián Marcelo no tardó en volverse viral en Twitter, por lo que el conductor de "Multimedios", no tardó en pronunciarse a través de sus redes, que estaría buscando demandar al luchador de la Triple A.

¿Por qué golpearon a Adrián Marcelo?

En redes sociales se viralizó un metraje en donde se observa a Adrián Marcelo y a Chessman teniendo una conversación mientras el conductor entrevistaba al luchador de la Triple A. No obstante, en ningún momento se escucha cuál fue el comentario que desató la furia de Chessman, quien terminó por proporcionarle una cachetada a Adrián.

Adrián Marcelo pelea viral
Créditos: Twitter

Sin embargo, en el video se observa cómo fue que el luchador golpeó de manera inesperada a Adrián y el conductor terminó por doblarse de rodillas para contener el dolor. Segundos más adelante, Adrían toma un vaso de cerveza y lo arroja sobre Chessman, por lo que el luchador de la triple A tuvo que ser contenido por el staff del festival “The World is a Vampire”, para evitar una mayor pelea.

"Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, escribió Adrían horas más tarde a través de su cuenta de Twitter.

Adrián Marcelo amenaza a Chessman y a la AAA con demandarlos por violencia

El pasado 4 de marzo, se llevó a cabo el festival musical “The world is a vampire”, en el Foro Sol de la CDMX.

En este festival, se presentaron diversos luchadores de la Triple A para un espectáculo, en donde lamentablemente Adrián Marcelo salió lesionado.

Adrián Marcelo luchador triple A pelea
Créditos: Twitter

“Me doblaría para enseñarles como me quedó el vergaz* pero me duele un putaz* el cuello. Sólo quiero hacer esta historia para preguntarle a Dorian (Roldán) si van a aclarar algo porque si yo no veo ese pedo, en los siguientes días, esta misma semana, presento una demanda y sencillo. Hay muchos elementos para que proceda, simplemente exijo una explicación”, comentó el presentador a través de un video en Twitter.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.