FAMOSOS

Esposa de Andrés García revela entre LÁGRIMAS el estado de salud del actor

Con un fuerte dolor, la esposa de Andrés García compartió el estado de salud actual del famoso.
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:30

Con un profundo dolor, Margarita, la esposa de Andrés García compartió en una reciente entrevista todos los detalles sobre el estado de salud de su esposo, quien sigue luchando contra la terrible enfermedad que poco a poco le está arrebatando la vida.

Margarita no puede creer la fuerza que Andrés García sigue teniendo a pesar de todos los problemas que siguen deteriorando su estado de salud, sin embargo, en todo momento busca ver el lado positivo acompañando a su esposo en este proceso que, sin duda, ha sido el obstáculo más grande de sus vidas.

La esposa del actor no deja de recalcar que ella ha estado a su lado siempre, por lo que los rumores y acusaciones de sus hijos siguen siendo para ella un tema de segundo plano, ya que confesó que ella está enfocada en ver a su pareja recuperarse y salir adelante.

Margarita habla del estado de salud de Andrés García.
Créditos: Twitter

¿Cuál es el estado de salud de Andrés García

Entre lágrimas, Margarita confesó que Andrés García se encuentra más estable en cuanto a su estado de salud, sin embargo, el verlo afectado por la cirrosis le ha dejado un fuerte hueco en el corazón ya que no puede soportar ver a su pareja sufriendo por los terribles estragos de la enfermedad.

Esta perdiendo poco a poco peso, aunque no pierde el apetito, así es más sencillo suministrarle el medicamento, comentó la famosa.

Las declaraciones de la esposa de Andrés García preocupan a sus seguidores, ya que ella asegura que el actor está consciente de su situación y de las consecuencias que llegarán en un futuro, sin embargo, ambos se mantienen positivos frente a los tratamientos médicos que recibe diariamente.

¿Quién es la esposa actual de Andrés García?

Margarita López Portillo es la actual esposa de Andrés García, la novelista mexicana es la cuarta es esposa del famoso, ambos se conocieron cuando ella tenía 24 años y asegura que se enamoraron profundamente desde la primera vez que se vieron, lo que los llevó a contraer matrimonio, siendo el momento más feliz en sus vidas, por lo asegura que a pesar de los malos momentos, pudieron salir adelante. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.