Famosos

Esposa de Andrés García y su hijo lo están dejando en la calle: Aseguran que ya vaciaron sus cuentas

Una fuente cercana a la familia del actor aseguró que la familia del actor se encuentra vaciando las cuentas bancarias de Andrés
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:06

Andrés García ha encabezado los titulares de los medios de comunicación en las últimas semanas, pues desde hace un par de semanas atrás, se reportó que el estado de salud del actor se encuentra muy delicado.

Adicionalmente, se ha reportado que en los últimos años el actor no ha forjado la mejor de las relaciones con su familia, pues se han hecho públicas las controversiales opiniones que el actor ha hecho en contra de sus hijos y de su esposa.

Sin embargo, un nuevo escándalo llegó a eclipsar la vida de Andrés García, pues una reconocida revista de espectáculos dio a conocer que la actual esposa del actor se encuentra vaciando sus cuentas bancarias, cobrando cheques millonarios a su nombre y dejando sin dinero al destacado histrión.

Esposa de Andrés García y su hijo venden propiedades y vacían sus cuentas 

La revista TV Notas compartió el pasado 12 de diciembre una entrevista exclusiva con una fuente cercana a la familia de Andrés García, donde asegura que Margarita Portillo y su hijo se encuentran apurados en vaciar las cuentas bancarias del actor.

Adicionalmente, la fuente anónima aseguró que el estado de salud de Andrés se encuentra muy deteriorado y que en cualquier momento podría fallecer el actor, sin embargo, también comentó que la familia de García se encuentra esperando pacientemente por la muerte del histrión.

“Al señor lo veo muy mal, ya no deja el oxígeno, sé que está senil. Hace sus necesidades y él no puede limpiarse, pero hay veces que lo dejan así, hasta que llega alguien y lo limpia. Yo a diario veo las noticias y creo que en cualquier momento se verá que falleció don Andrés García, pero eso es lo único que están esperando Margarita y su hijo”, reveló la fuente anónima a la revista TV Notas.

¿Quién es la esposa actual de Andrés García?

Margarita Portillo es la actual esposa del actor mexicano, sin embargo, Andrés García confirmó que desde hace años que la pareja ya no vive junta y se encuentran separados.

Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido ninguna demanda de divorcio por parte de ambos, por lo que legalmente la pareja aún se encuentra junta.