Entretenimiento

Andrés García ACUSA a su ex esposa de proporcionar drogas a sus hijos

Las fuertes acusaciones de Andres García sobre sus hijos y el mundo de las drogas han impactado a todos sus seguidores.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:55

Los problemas de Andrés García con sus hijos y el resto de su familia han llegado a un punto muy preocupante, siendo el mismo famoso quien ha compartido en redes sociales acusaciones hacia su ex esposa, Sandra Vale debido a los últimos escándalos que se han presenciado acerca de la relación con sus hijos y las drogas.

El caos en el lecho de muerte de Andrés García por la pelea con sus hijos ha llegado a un nivel bastante fuerte, siendo los gritos, declaraciones en medios y publicaciones vergonzosas las que han inundado el internet, teniendo varias versiones de la misma historia.

Andrés García podría morir antes de dejar claro el problema que está viviendo con sus hijos, siendo sus seguidores quienes acusan a su esposa, Margarita, de todos los malos entendidos, aunque también se ha señalado culpa en sus hijos quienes también se han mostrado un tanto agresivos con la situación.

Ex esposa de Andrés García proporcionaría drogas a sus hijos

Acusando con mucho enojo a Sandra Vale, madre de sus hijos, en búsqueda de limpiar el nombre de su actual esposa Margarita, Andrés García ha asegurado que es su ex esposa quien le proporciona la droga a Andrés Jr. y Leonardo, siendo la herencia una de las principales peleas actuales en la familia ya que los hijos del famoso están sumamente molestos con todo lo que está ocurriendo actualmente.

La pésima relación de Andrés García con sus hijos sigue buscando a un culpable, por lo que al hablar del tema de drogas, ahora la supuesta acusada es Sandra Vale, quien actualmente ni siquiera estaría en condiciones tampoco de salir a defenderse, por lo que se espera ver a sus hijos intentando aclarar el tema.

¿Quién es Sandra Vale, la ex esposa de Andrés García?

Siendo la primera esposa en la vida de Andrés García y madre de sus hijos, Sandra Vale parecía estar viviendo una gran historia de amor con su pareja, presentada incluso como el amor de su vida al principio de su relación, lamentablemente para la famosa el amor no duró para siempre, por lo que después de varias peleas y problemas personales decidieron separarse para vivir su vida lejos del caos.

Créditos: Twitter

Actualmente Sandra Vale se encuentra tranquila junto a sus hijos, enfrentando los fuertes escándalos de Andrés García debido a las acusaciones sobre distintos temas como los son el supuesto consumo de drogas de Andres Jr. y Leonardo, por lo que ha intentado mantenerse al margen de la prensa.