FAMOSOS

Aseguran que hijo de Silvia Pinal le está ROBANDO millones a la actriz

Se reveló información de que uno de los hijos de Silvia Pinal se aprovecha de su actual condición y entra a la casa de la actriz para robar.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:08

Ahora que la actriz Silvia Pinal disfruta de su familia y de su tiempo libre se compartió información que involucra a uno de sus hijos; al cantante Luis Enrique Guzmán que presuntamente roba el dinero de su mamá sin sentir ningún tipo de remordimiento.

Dichos datos los externó una persona cercana a las celebridades que subrayó las acciones del intérprete para exponer que incluso hace unas semanas, en CDMX, éste fue a la casa de la estrella cuando ella no estaba. 

“Si la relación familiar entre los Guzmán Pinal estaba fracturada, con esta confesión quedará totalmente rota y puede que hasta lleguen a los juzgados”, detalló el informante al revelar que Luis Enrique Guzmán aprovechó la ocasión para robar varios objetos del hogar de Silvia Pinal.

silvia pinal robo luis enrique guzman
Créditos: Instagram @silviapinal_oficial

Luis Enrique Guzmán le estaría robando la fortuna a su madre, Silvia Pinal

De acuerdo con la entrevista que publicó ‘TV Notas’, la situación de robo se presenta luego de los conflictos que anteriormente hubo en la familia, pues Guzmán intentaría sacar el mayor provecho del estado de su madre, quien aparentemente ya no se acuerda de las cosas. 

La información que compartió el informante añade que Luis Enrique tomó varios cuadros del sótano de la casa de Silvia Pinal que tienen un alto valor, mismos que con ayuda de su esposa y de cómplices cambió por copias. 

“Cambiaron dos cuadros originales por dos copias y las volvieron a poner, literal, de película; pero estando ahí en el sótano, resulta que se encontraron con una maleta que contenía infinidad de cosas de oro de la señora y todo lo empezaron a revisar”, detalló. 

robo luis enrique guzman silvia pinal
Créditos: Instagram @luisenriquegp

Finalmente, la persona que reveló los detalles del robo agregó que muy pocos integrantes de la familia saben del sitio donde estaban las pertenencias de Silvia Pinal, quien, además, le deposita un sueldo a Luis Enrique Guzmán, su hijo de 53 años. 

¿De cuánto es la fortuna de Silvia Pinal?

Pese a que no hay datos oficiales al respecto, se especula que el patrimonio de la actriz, al menos hasta 2021, era superior a los mil millones de pesos que abarcan sus negocios, cuentas bancarias y propiedades inmobiliarias. 

Además de lo anterior, la fortuna de Silvia Pinal contempla una lujosa mansión en una de las zonas más exclusivas de la CDMX que adquirió en su juventud, es decir, en la época de mayor actividad en su carrera profesional que puedes conocer a detalle en las notas que se comparten a través de nuestra página de Facebook.