Entretenimiento

Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán se separaron por esta razón, no fue la herencia de Silvia Pinal

Los chismes entre los hijos de Silvia Pinal parecen haberse aclarado finalmente
viernes, 4 de marzo de 2022 · 17:20

Mucho se había rumorado sobre el distanciamiento y peleas entre los medios hermanos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.

De primera instancia se había dicho que el pleito principal era por la administración del teatro que pertenece y que lleva el nombre de su madre, Silvia Pinal.

Ahora se les vio juntos en un evento al lado de su madre y parece ser que los problemas entre ellos se aclararon.

La verdad del distanciamiento

Se había corrido el rumor de que ambos hijos de la Diva del cine de oro mexicano se habían peleado y distanciado debido a que ambos querían quedarse con la administración del teatro de su madre, Silvia Pinal.

Dentro de la controversia se dijo que Luis Enrique Guzmán le decía a su madre que no podía dejar el teatro en manos que no fuera alguien de la familia Guzmán.

Durante la entrega de un reconocimiento que le hicieron a Silvia Pinal estuvieron sus dos hijos presentes y frente a todos los medios de comunicación aclararon el rumor de su distanciamiento.

En las últimas semanas no se habían visto juntos a los hermanos y fue en esos momentos que comenzaron a correr los rumores de la pelea por el teatro. Sylvia Pasquel fue la primera en hablar y aclarar los chismes al decir que decidieron reunirse en el evento para que ya se callara el rumor de la pelea pues ambos medios hermanos se llevan muy bien y viven muy cerca.

Por su parte Luis Enrique Guzmán aseguró que no se violaron los derechos ni se maltrató a la antigua administradora pues se le dio todo lo que le correspondía conforme a la ley y que fue una decisión que tomaron entre todos, sus hermanas, su madre y él. También aprovecho para agregar y aclarar que no existe ninguna fractura en la familia ya que él y sus hermanas se llevan muy bien y que primero está la familia antes que el dinero.

Al parecer si hubo o no disputa por el teatro al final tanto Luis Enrique Guzmán como Sylvia Pasquel hacen un esfuerzo por mantener a su madre Silvia Pinal feliz y tranquila y eso se vio durante ese evento.

https://www.youtube.com/watch?v=VT8Lm22JytY&ab_channel=Ventaneando