Famosos

Quiso cambiar el TESTAMENTO de Silvia Pinal, pero Sylvia Pasquel lo descubre; la familia Pinal se destruye

Así fue como Sylvia Pasquel impidió que uno de sus hermanos modificara el testamento de Silvia Pinal, pues este tenía planeado quedarse con la herencia de la familia para él
martes, 3 de enero de 2023 · 10:59

La dinastía Pinal se encuentra enfrentando un nuevo drama, pues una fuente cercana a la familia reveló que Luis Enrique Guzmán se encuentra dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de quedarse con la herencia de su madre, Silvia Pinal.

El hijo de la actriz de cine de Oro tenía el plan perfecto para quedarse con la herencia, sin embargo fue descubierto por su media hermana, Sylvia Pasquel, quien le impidió que modificara el testamento de su madre.

Desde entonces, la relación entre Sylvia y Luis Enrique se encuentra con mucha tensión, pues aparentemente Pasquel siente mucho temor de que Luis Enrique la deje fuera del testamento de Silvia Pinal.

Luis Enrique Guzmán habría querido cambiar el testamento de Silvia Pinal, pero lo cacharon 

Según una fuente anónima entrevistada por el medio “Tv notas”, la relación entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán no se encuentra en su mejor punto, pues recientemente la actriz descubrió los planes de Luis Enrique de cambiar el testamento de su madre para así poder quedarse con los bienes de la dinastía Pinal.

Fue gracias a la asistente de Sylvia Pasquel que contestó una llamada en la casa de Silvia Pinal, que se enteró que la actriz de cine de oro y Luis Enrique tenían programada una cita con el notario, por lo que la joven no dudó en contarle esta información a Sylvia.

Por su parte, Pasquel habló con Luis Enrique para reclamarle por esta situación, pero este le comentó que la cita era para resolver otro problema ajeno a la herencia, sin embargo, Sylvia no quedó del todo convencida con la excusa de su hermano.

Finalmente, gracias a la prisión de Sylvia fue que Luis Enrique Guzmán ya no pudo llevar a Silvia Pinal con el notario, por lo que esto tiene muy enfurecido, especialmente con la asistente de la actriz por haberlo delatado.

“La Pasquel tiene miedo de que en cualquier descuido de ellos la lleve y se efectúe el tan temido cambio de testamento, por eso ahora ha tomado medidas”, aseguró la fuente anónima para la revista de espectáculos.

¿Por qué están peleados Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel?

Según la reveló la fuente anónima anteriormente citada, el pleito entre los hermanos comenzó cuando en marzo de 2022, cuando Luis se encontraba filmando un documental en homenaje a su madre en donde invitó a Alejandra Guzmán a participar en lugar de a Sylvia Pasquel, lo que ocasionó que ambos hermanos comenzaran a distanciarse.

Desde entonces, su relación se ha visto fuertemente afectada y no han podido llegar a un acuerdo para llevar la paz entre ambos.