EXATLÓN ALL STAR

Producción de Exatlón All Star quería ELIMINAR a un atleta rojo y utilizó esta maquiavélica estrategia

De nuevo, el equipo de producción de Exatlón All Star 2023 es juzgado por los fans del show que lo acusan de cambiar los resultados.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:23

La semana 4 de Exatlón All Star 2023 culminó con un duelo entre elementos de la rama varonil que defendieron su sitio luego de conocer las votaciones del público, pero éstas, al parecer, fueron alteradas por la producción del show.

De acuerdo con fanáticos y ex integrantes del concurso, los resultados del proceso no son correctos puesto que hay un componente que no debió asistir a la justa. 

No hay datos que lo confirmen, sin embargo, ahora que un rojo salió, hay fuertes señalamientos a la producción de Exatlón All Star 2023 por temas que involucran las votaciones con reclamos a la estrategia que manejaron. 

La estrategia de producción que dejó fuera a un rojo de Exatlón All Star 

Antes de comenzar con el duelo, el conductor del reality comunicó que dado el desarrollo de la Serie de Supervivencia, dos rojos y un azul encararían la pugna a la que fueron Lino Muñoz, Omar Esparza y Keno Martell. 

exatlon all star produccion votaciones
Créditos: Instagram Exatlón México

La producción de Exatlón All Star 2023 detalló que tanto Lino como Keno fueron seleccionados como los menos votados, y Esparza, el tercero, se unió a la batalla por su bajo rendimiento.

Tras conocerse el resultado, los reclamos de redes sociales señalaron al equipo de Exatlón All Star 2023 por armar una estrategia cuya intención fue eliminar a un deportista rojo, de tal forma que Martell, aparentemente, fue víctima del show al ser el componente que mandaron a cumplir el reto.

¿Quién salió de Exatlón All Star este domingo 5 de marzo?

El duelo de eliminación que se vivió este domingo 5 de marzo, por su gran intensidad, se convirtió en un encuentro de los más impactantes e importantes en lo que va la campaña, pues Keno, a pesar de su talento, estuvo a punto de ser eliminado por Omar Esparza.

Al final de la batalla, pese a que todo apuntaba a una derrota azul, fue el ex integrante rojo quien terminó eliminado por el experto en fútbol americano que defendió con éxito su estancia en Exatlón All Star 2023, la competencia de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.