EXATLÓN ALL STAR 2023

3 pruebas de que a la producción NO LE IMPORTAN los atletas en Exatlón All Star 2023

La actuación de los atletas en Exatlón All Star 2023 se desarrolla en condiciones adversas que el equipo de producción ignora y no atiende.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:20

En todas las temporadas de la aventura deportiva han surgido cuestionamientos que señalan a la producción del show por descuidar a los atletas. Exatlón All Star 2023 no es la excepción.

De acuerdo con los fans, la edición actual es cada vez más descarada al dejar pasar una serie de situaciones que alteran la competencia y afectan a los miembros, elementos que incluso, en ocasiones, llegan a estar en riesgo. 

A pesar de que Exatlón All Star 2023 lleva poco tiempo, su desarrollo en televisión se volvió indignante para decenas de seguidores que reclaman el trayecto de los atletas con sentencias que apuntan a la producción a través de reclamos de que a ésta, al parecer, no le importa lo que pase con ellos. 

3 pruebas de que a la producción NO LE IMPORTAN los atletas en Exatlón All Star 2023

Bullying 

Desde la entrega anterior se mantiene el caso de bullying a Fogel Negrete, finalista azul que confesó haber sufrido este tipo de ataques cuando era pequeño sin esperar que ahora, ya como integrante de Exatlón All Star 2023, siguieran por parte de componentes como Andrés Fierro, quien no recibe ningún castigo. 

Créditos: Instagram Exatlón México

Comida

El formato del show cambió y ahora es la producción quien se encarga de añadir la despensa de los atletas en cada una de las casas. En la Villa 360 sobra la comida, pero en Barracas no hay suficiente e incluso hay rumores de que hay veces en que alguien se come el alimento de los demás. 

Créditos: Instagram Exatlón México

Lesiones

Otra prueba que demuestra que a la producción de Exatlón All Star 2023 no le importan los atletas es su consentimiento para que éstos salgan a correr las peligrosas pistas cuando están lesionados. Le pasó a Valeria y a otros competidores que exponen dolencias. 

Créditos: Instagram Exatlón México

Hasta ahora los casos no han sido graves, pero quizá muy pronto haya más situaciones y faltas que involucren a la producción de Exatlón All Star en polémicas que afecten la intervención de los atletas, competidores de los que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.