EXATLÓN ALL STAR

3 razones por la que Exatlón All Star sería la ÚLTIMA temporada del reality en TV Azteca

Diversos rumores apuntan a que TV Azteca ya no tiene fe en el reality deportivo, por lo que estaría en la cuerda floja de ser cancelado
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:00

A lo largo de los últimos meses, los seguidores del Exatlón All Star han temido por el futuro de la contienda deportiva, pues en redes sociales cada vez es más común el rumor de que el show será cancelado de manera definitiva.

A pesar de que TV Azteca ni la producción del Exatlón, se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que el reality ha decaído de manera considerada en sus últimas entregas.

Es por eso que hoy te traemos las 3 principales razones por las cuáles el público ha ido perdiendo interés en la contienda deportiva, así como el posible rumbo que tome la competencia deportiva en un futuro cercano.

¿Esta será la última temporada de Exatlón All Star?

A lo largo de los últimos meses, los fans del Exatlón All Star han especulado que esta actual entrega de la contienda podría ser la última temporada en emitirse en las pantallas de TV Azteca, pues existen 3 grandes motivos por los cuales el reality ha dejado de ser relevante entre la programación de la televisora del Ajusco.

1.- Mal Rating

Exatlón All Star 2023 cancelado?
Créditos: Twitter

Desde la emisión de la sexta temporada del Exatlón México, se rumoró que el show deportivo se encontraba pasando por una crisis en su rating, pues tras la emisión de la primera semana del show, el rating comenzó a desplomarse de manera considerable.

De igual manera, la nueva temporada del Exatlón All Star tuvo un pésimo recibimiento por parte del público, lo que ha dejado evidenciado que a los televidentes ya no les interesa mucho lo que pase dentro de la contienda deportiva.

2.- Ya no aporta nada nuevo

Exatlón cancelado
Créditos: Twitter

Una de las principales queja de los fans del Exatlón All Star, es el hecho de que el reality ya no tiene nada nuevo que aportar, por lo que el show se ha vuelto “predecible y aburrido”. Hasta el momento no han cambiado las dinámicas dentro de los circuitos deportivos, logrando que el público ya no se interese en la competencia y por ende, afectando el rating que recibe el Exatlón.

3.- Formato aburrido

Exatlón All Star cancelado definitivo
Créditos: Twitter

El formato que sigue el reality ya no es innovador para los nuevos televidentes, por lo que la competencia ha caído en un estancamiento del que difícilmente podrán salir si es que no se aplican medidas urgentes.

¿Cuándo termina Exatlón All Star 2023?

Según la información revelada por la cuenta de filtraciones de “La reyna de los spoilers”, la actual competencia del Exatlón All Star estaría llegando a su fin el próximo domingo 30 de abril.

Exatlón All Star cancelado
Créditos: Twitter

No obstante, esta información no se encuentra corroborada por la producción del reality deportivo, por lo que se desconoce la veracidad de esta aparente filtración del Exatlón All Star.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook para enterarte de más noticias del Exatlón All Star, donde semana a semana podrás enterarte de las noticias más relevantes de todo lo que pasa dentro de las playas dominicanas.