EXATLÓN ALL STAR

Mientras Lili Hernández se enamora en Exatlón All Star, su ex novio le lanza HIRIENTES indirectas

Lili Hernández comenzó una nueva relación en Exatlón All Star 2023 luego de que su ex novio dio por terminado su romance.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:28

Continúan las indirectas al romance de Lili Hernández y Andrés Fierro en Exatlón All Star 2023, pues Eduardo Flores, ex novio de la atleta, compartió otro mensaje que expone cómo va su proceso de sanción tras la ruptura. 

La relación de los deportistas no sólo generó la reacción de la expareja, sino también de decenas de seguidores que juzgan el desenlace amoroso con fuertes anotaciones a los campeones que a pesar de las críticas, continúan con su amor. 

Liliana Hernández y Andrés Fierro se conocieron en la quinta temporada de Exatlón México, la edición que culminaron enamorados luego de superar los obstáculos por los que el ex de ‘Triple Jumper’ reconoció su talento pese a que luego la terminó. 

ex novio exatlon all star liliana
Créditos: Instagram @eduflowrs

Ex novio de Lili Hernández de Exatlón lanza tristes indirectas a la atleta 

En redes sociales, el ex novio de la experta en salto volvió a compartir un video donde habla sobre el dolor y el sufrimiento con argumentos donde explica que sí es posible aprender y crecer como persona luego de atravesar un problema.

“Permitirnos el sufrimiento es una decisión muy difícil sobre todo cuando salimos de etapas muy dolorosas con mucho esfuerzo… Llorar nos hace vulnerables y frágiles, pero para sanar una herida no hay atajos. Hay que vivir, expresar y significar el dolor”, detalló. 

Asimismo, además de explicar que el dolor es parte de la vida, el ex novio de Liliana mencionó que el sentimiento despierta la conciencia y orilla a las personas que lo sienten a poner atención en aquellas cosas que son más importantes para encontrar el bienestar. “Necesitamos aprender a vivir la vida con dolor”, agregó

exatlon all star liliana ex novio
Créditos: Instagram @eduflowrs

¿Por qué terminaron Lili y su novio?

Hasta el momento no hay datos ni declaraciones que revelen el motivo oficial de la ruptura, sin embargo, es posible que ésta sea el resultado de la excelente relación que dio pie al romance de los atletas.

Antes de que el ex novio de la ganadora hiciera público el rompimiento, Liliana Hernández y Andrés Fierro ya mostraban su atracción en la competencia con charlas y demostraciones de cariño que adelantaron su romance. Si te gustó este contenido y deseas conocer más noticias sobre Exatlón All Star 2023, no olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.