EXATLÓN ALL STAR

¿FRAUDE en Exatlón All Star? Le quitan premio a Liliana Hernández y se lo dan a un atleta rojo

La ejecución de Liliana Hernández no fue considerada por la producción de Exatlón All Star que prefirió dar el premio semanal a otro atleta.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:01

El cierre de la semana 2 en Exatlón All Star dejó un escenario de derrota para los miembros del equipo azul, la formación donde compite Liliana Hernández como campeona vigente que al parecer es víctima de fraude

De acuerdo con los fans del programa, la experta en velocidad no recibirá este lunes la distinción que al ganar la volvería merecedora de importantes beneficios que podría ejecutar contra la línea opuesta, pues los rojos, al parecer, se quedaron con dicha recompensa. 

Todavía no se revela el desenlace oficial de los encuentros en Exatlón All Star, sin embargo, pese a que falta conocer las estadísticas, fanáticos del concurso adelantan fraude en el trayecto de Liliana Hernández.

exatlon mexico liliana fraude reality rojos
Créditos: Instagram Exatlón México

Exatlón All Star le quita premio a Liliana Hernández 

Aún no se revela al ganador de la Playera Dorada, no obstante, fue a través de las imágenes que expuso el show en el avance que se dio a conocer que un representante rojo, Heliud Pulido, porta la camiseta del presente ciclo.

Si bien es cierto que el jugador es bueno y que además fue de los mejores participantes en las justas de la semana previa, decenas de seguidores de Exatlón All Star sostienen que él no debería tener la playera, ya que Liliana, de los azules, es quien la merece. 

Por lo anterior, los fans de la aventura deportiva rechazan el desarrollo del certamen al subrayar que es un fraude lo que hacen con el premio que beneficia al mejor contendiente. 

liliana fraude reality rojos exatlon mexico
Captura de pantalla

¿Heliud Pulido merece la Playera Dorada?

Si las tomas del avance son ciertas, el ‘Atún Pirata’ lucirá este lunes la Playera Dorada que ganó al cerrar 9 recorridos con victorias, es decir, con el mismo número de triunfos que ‘Triple Jumper’, Koke y Mati. 

reality rojos liliana fraude exatlon mexico
Créditos: YouTube Don Gato Y el Beny

Sin embargo, la razón por la que Exatlón All Star le entregó la camiseta a Heliud Pulido es porque el atleta, a diferencia de Liliana Hernández, disputó más carreras que el resto, por lo tanto, él es el único merecedor de la prenda que empleará en el ciclo con beneficios de los que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook