EXATLÓN MÉXICO

Se quejan de actitud AGRESIVA de Nataly Gutiérrez en Exatlón All Star; casi GOLPEA a Lili Hernández

Con una actitud antideportiva, “Dynamom” agredió a Lili en lo que se podría tomar como un berrinche.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:59

Estamos terminando la cuarta semana del Exatlón All Star, por lo que podemos ver los contendientes siguen acumulando victorias, dejando a los rojos rezagados y peor aún en riesgo de ser eliminados, pero por mal que vayan las cosas nada condona la actitud antideportiva realizada por Nataly Gutiérrez contra su rival.

Desde la semana 3 hemos visto como los rojos han perdido principalmente la villa 360 a manos de los azules, lo que los pone cada vez más en desventaja, donde sus elementos tienen que ser más fuertes y mejores si quieren volver a la villa, así como tener la playera dorada de su lado en Exatlón All Star,.

En caso de Nataly Gutiérrez, dejó que sus sentimientos las dominaran en la carrera contra Liliana. Antes de su participación los rojos lideraban el marcador, “Dynamom” tenía la obligación de defender la delantera, pero se vio superadas por su competidora, cambiando su actitud, desatando su enojo.

Lili pudo recibir un golpe de Nataly en Exatlón All Star
Créditos: Instagram @ exatlonmx
 

Nataly Gutiérrez casi golpea a Lili Hernández en Exatlón All Star

Al final del circuito Lili y Nataly estaba parejas, pero se sentía la impaciencia de la roja, quien intentaba derribar las palancas si éxito, la desesperación por mantenerse arriba en el marcador había ejercido mucha presión en ella.

Al momento de Liliana derribará todas las barras, su empeño y su esperanza se derribaron como el último reto, por lo cual, dejándose llevar por sus impulsos, aventó el aro que había utilizado contra las barras, pero ahora iba hacia su contendiente, así como al equipo rival.

Se ve claro como el aro va dirigido a la vencedora, pero por suerte este no la alcanza a tocar, Nataly Gutiérrez regresa visiblemente molesta con sus compañeros, por la otra parte, los azules festejando a su compañera no le prestaron importancia. Las cosas hubieran sido distintas si el aro hubiera impactado contra la pierna de Lili, así como cualquiera del equipo contrario.

Así ha sido la pésima actitud de Nataly Gutiérrez en Exatlón México

Durante las últimas semanas hemos vitos a “Dynamom” como la mala del cuento, pues ha tenido actitudes pesadas, no solo contra el equipo rival, así como con los suyos. Por lo que se dice, Nataly ya no está contenta con su rol en el programa, por lo que quiere dejar las tierras dominicanas.

En el calor de la competencia hay hervores que pueden salir a flote, pero siempre se debe mantener una actitud tranquila frente a los demás, ¿consideras que fue agresiva la acción de Nataly contra su rival? Déjanos tus comentarios en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias de Exatlón All Star,.