LA CASA DE LOS FAMOSOS

Laura Bozzo quería "agarrar de las greñas" a Rey Grupero, pero le acomoda TREMENDO beso | FOTOS

A su salida de La Casa de los Famosos 3, Rey Grupero aprovechó para "robarle" un beso a su excompañera.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:07

La Casa de los Famosos 3 tiene a su sexto eliminado, Rey grupero abandonó la casa hace una semana, a pesar de su salida no se fue con las manos vacías, aprovechando su regreso a la gala del programa, no lo dudó y le dio tremendo beso a la conductora Laura Bozzo.

Rey grupero ha sido una figura controversial en La Casa de los Famosos 3 desde su ingreso, protagonizando diversos “escándalos” dentro del reality, generando bromas, peleas, creando polémica sobre “robarle un beso” a las participantes, por lo que, desde el principio, sus compañeros lo habían nominado.

Rey grupero es un influencer muy controversial, a donde quiera que vaya, genera momentos que se quedan grabados en la memoria de las personas, en esta ocasión le aceptaron en beso, nada más y nada menos que Laura Bozzo fue quien recibió el cariño del youtubero después de que se querían "agarrar de las greñas.

Rey Grupero sorprende al besar a Laura Bozzo
Créditos: Instagram @reygruperomx

Así fue el beso entre Laura Bozzo y Rey Grupero

En el Instagram de Rey grupero se encuentra el video del momento exacto, cuando en la gala de La Casa de los Famosos 3, Rey Grupero hace mención que estuvo esperando ese momento, con paso decidido se dirige a Nicole Chávez, instantes después la hace a un lado para plantarle tremendo beso a Laura Bozzo.

“Había esperado tanto este momento” dijo Rey Grupero antes de besar a Laura Bozzo.

El video ha creado revuelo en internet, algunos disfrutan el momento de “coto” protagonizado por Rey Grupero y Laura Bozzo, mostrando su apoyo al influencer tras su salida de La Casa de los Famosos 3, otros solo muestran su descontento por el fugaz momento.

Rey grupero besa a Laura Bozzo a su salida de LCDLF
Créditos: Instagram @reygruperomx

¿Cuál es el verdadero nombre de Rey Grupero?

Rey Grupero es un influencer de 35 años quien ha cobrado notoriedad en YouTube y Facebook por sus videos donde propina pastelazos a diestra y siniestra contra personas distraídas, así como a varios famosos lo que lo ha metido en problemas.

Luis Alberto Ordaz Balderas, el nombre real de Rey Grupero, ha participado en varios realities televisivos como: “Master Troll” e “Inseparables: amor al límite”. Siendo su última participación en La Casa de los Famosos 3 siendo eliminado después de librar varias expulsiones.

A la salida de Rey Grupero, varios fans de él han expresado su desaliento por la salida del influencer hace una semana, pero quedaron satisfechos con el besote que le propinó a Laura Bozzo antes de dejar La Casa de los Famosos 3, algunos otros solo se quedaron con el desconcierto de la escena. No olvides seguirnos en Facebook para más noticias.