Alfredo Adame

Alfredo Adame sufre broma del Rey Grupero y explota en redes | VIDEO

Una vez más el Rey Grupero se lanza contra el conductor y Adame toma las redes en su contra.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:13

Alfredo Adame sigue cosechando polémicas, es sus más de 30 años de carrera en el medio artístico, el conductor ha tenido muchos éxitos, pero también muchas controversias y una de las últimas que se han sumado es su pleito con Rey Grupero.

Aunque está pelea de Rey Grupero y Alfredo Adame ya tiene varios años, en los últimos meses se ha vuelto cada vez más tensa y poco a poco las cosas han ido escalando entre las celebridades, pero la última broma del influencer hizo estallar al ganador de Soy Famoso, Sácame de Aquí.

Rey Grupero hace explotar a Alfredo Adame con broma

Una vez más el nombre de Alfredo Adame es tendencia en redes sociales y se debe a una de las pesadas bromas por las que se hiciera famoso Rey Grupero que en esta ocasión y luego de muchas polémicas se lanzó en contra del actor quien fue el primero en publicar su reacción en redes sociales.

En el video de puede ver a Adame saliendo de su casa mientras alguien lo graba y le pide que vea lo que han colgado, una lona que cubre gran parte de la puerta de la casa en donde se pueden ver imágenes de él y se ofrecen clases de Karate, en la “publicidad” aseguran que el costo de la clase es de $120 y que también hay cursos de DJ, además al parecer también tenia su número de teléfono real.

“Algún chistocito sin vida” Escribió Adame en Instagram a lo que Rey Grupero respondió “Jajajajajajajajaj el que te hizo eso es un genio verdad @mr.fofomqz”.

Pero las cosas no pararon ahí pues no conforme con revelar datos privados de Adame y de ir hasta su casa a colgar el anuncio, Rey Grupero público en su Instagram un par de posteos, el primero de ellos es una fotografía sobre un puente en el que presume su lona.

“Se abren inscripciones a este gran curso de karate con el experto en artes marciales @adamereacciona -patadas de bicicleta - desplazamiento en sillas - cárabos a botellas. Aparta tu lugar llama ahora mismo a los teléfonos cupo limitado” Se lee en la descripción.

alfredo-adame-rey-grupero-broma
Instagram @reygruperomx

A lo que Alfredo Adame respondió también en comentarios “No hay mala publicidad. Muchas gracias entrañable seguidor”.

En el segundo de ellos se puede ver un video de Rey Grupero y Fofo Márquez, un popular TikToker, haciendo un “comercial” promocionando las clases que supuestamente ofreció Alfredo Adame.